Juegos de Road Carnage

Jugar a Road Carnage

Juegos Flash

Jugar a Road Carnage

Juegos de Road Carnage


Road Carnage

Road Carnage

El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Road Carnage a favoritos

Descargar Road Carnage

Recomendar Road Carnage

Mas Juegos de Bestias

RoadtripRoadtrip
Han llegado tus vacaciones, para no pillar tráfico has hecho unas modificaciones en tu coche y lo has dejado a punto. Ya puedes viajar a gusto
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
BroadbrandcupBroadbrandcup
Pulsa la Z y la X rápidamente para acelerar e intentar ganar la carrera, pulsando el espacio tienes un turbo
Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
Super Car Road TripSuper Car Road Trip
Escoge uno de los coches lujosos para empezar a competir en los distintos escenarios: el bosque, el desierto, la costa o la ciudad. Cada vez que ganes una carrera obtendrás dinero que te permitirá seguir mejorando tu coche.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.
Off Roaders 2Off Roaders 2
Competirás diversos circuitos a bordo de un todoterreno que tendrás que conducir velozmente pero con mucho cuidado de no chocar con los obstáculos ni perder tiempo si deseas ser el gran vencedor de la competencia.