Juegos de Right Hand Episode One

Jugar a Right Hand Episode One

Juegos Flash

Jugar a Right Hand Episode One

Juegos de Right Hand Episode One


Right Hand Episode One

Right Hand Episode One

En este juego de tiros tendrás que rescatar a un alto cargo que está secuestrado por un grupo de villanos a quienes debes asesinar. Al mismo tiempo deberás recoger todos los botiquines por si te llegan a herir podrás curarte a tiempo y no morir.

Añadir Right Hand Episode One a favoritos

Descargar Right Hand Episode One

Recomendar Right Hand Episode One

Mas Juegos de Tiros

Causality KitchenCausality Kitchen
Un entretenido juego donde tendrás que interactuar con los diversos personajes y objetos de la cocina para diseñar acciones que asesinen a todos. No dejes que los Stickman acaben con otros Stickman o vas a perder el juego.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
Bunny Kill IIBunny Kill II
¿Te lo creerias si te dijese que este conejo es capaz de eliminar a 65 enemigos en un momento¿, no¿ pues observa atentamente
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Paper WarsPaper Wars
Imagina que tus creaciones dibujadas en papel tomaran vida...
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
Ragdoll Cannon 1.5Ragdoll Cannon 1.5
Pasa los niveles donde deberás disparar a hombres con un gran cañón e intentar que caigan en la colchoneta.