Juegos de Riddle School 5

Jugar a Riddle School 5

Juegos Flash

Jugar a Riddle School 5

Juegos de Riddle School 5


Riddle School 5

Riddle School 5

Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.

Añadir Riddle School 5 a favoritos

Descargar Riddle School 5

Recomendar Riddle School 5

Mas Juegos de Habilidad

TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.
LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECTLIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT
Ayuda al joven Einstein a construir una bomba atómica en 25 dias.
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.
School Supply Snap!School Supply Snap!
Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.
Name this GameName this Game
Maneja a una especie de esponja que pulsando del 1 al 5 podrá guiar a este hombre que ha perdido su cabeza
Death Racers 2Death Racers 2
Escoge un vehículo y sé parte de una carrera donde tendrás que utilizar armas y estrategias para conseguir llegar primero en las 5 vueltas que dura esta competición en una pista desolada.
Penguin Skate 2Penguin Skate 2
Ayuda a este pingüino deportista a recoger 50 bastones de caramelos para pasar este duro invierno
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.