Juegos de RetroLand

Jugar a RetroLand

Juegos Flash

Jugar a RetroLand

Juegos de RetroLand


RetroLand

RetroLand

Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles

Añadir RetroLand a favoritos

Descargar RetroLand

Recomendar RetroLand

Mas Juegos de Plataformas

FIREBUGFIREBUG
Ayuda a esta criatura que tiene una vida muy dificil, ya que todo lo que toca lo quema. Busca la forma de llevarlo hasta la salida de cada nivel, recogiendo los frijoles repartidos por el camino.
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Spaceman AceSpaceman Ace
Tu nombre es Stan y tu base espacial ha sido conquistada por el mago Mylan, encuéntralo y acaba con él
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
Ghostly MeGhostly Me
Transfórmate en un diminuto fantasma que deberá vivir alucinantes aventuras en un mundo irreal, lleno de portales ocultos. Tendrás que saltar por las plataformas saltando obstáculos y acabando con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.