Juegos de Resident Evil Apocalypse

Jugar a Resident Evil Apocalypse

Juegos Flash

Jugar a Resident Evil Apocalypse

Juegos de Resident Evil Apocalypse


Resident Evil Apocalypse

Resident Evil Apocalypse

En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...

Añadir Resident Evil Apocalypse a favoritos

Descargar Resident Evil Apocalypse

Recomendar Resident Evil Apocalypse

Mas Juegos de Accion

Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
OBAMA CRAZY TALEOBAMA CRAZY TALE
Ayuda al presidente Obama ha rescatar al Hada de los Cuentos, que ha sido raptada por la bruja Maratuja.
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.
STAR APOCALYPSESTAR APOCALYPSE
En este juego serás el lider de un ejercito que debe acabar con la plaga mutante.
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.