Juegos de Rescue Panic

Jugar a Rescue Panic

Juegos Flash

Jugar a Rescue Panic

Juegos de Rescue Panic


Rescue Panic

Rescue Panic

Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.

Añadir Rescue Panic a favoritos

Descargar Rescue Panic

Recomendar Rescue Panic

Mas Juegos de Coches

BLACK ANTS RESCUEBLACK ANTS RESCUE
Ahora deberás proteger a las hormigas negras de las voraces hormigas rojas, alterando el recorrido de estos pequeños insectos.
Stoneage PanicStoneage Panic
Recoge todas las orbes y reunelas.
Bee Bee. Air RescueBee Bee. Air Rescue
Usando tu jeep Rescata a los pobres insectos atrapados por burbujas...
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3
Conduce este vehiculo diseñado especialmente para rescate, recorriendo la cueva bajo tierra y superando todos los obstaculos para cumplir tu mision.
Potion PanicPotion Panic
Defiende tu laboratorio mezclando tres pócimas y lanzándolas contra la horda enemiga