Juegos de Rescata a los rehenes

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos Flash

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos de Rescata a los rehenes


Rescata a los rehenes

Rescata a los rehenes

Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.

Añadir Rescata a los rehenes a favoritos

Descargar Rescata a los rehenes

Recomendar Rescata a los rehenes

Mas Juegos de Accion

Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
SnipersSnipers
Mata a los terroristas con tu gran pistola, apúntate bien y balacea a todos los que salen ante ti, recarga vida con las cajas de la cruz roja...
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
FLIGHT 3D: AEROBATICS TRAININGFLIGHT 3D: AEROBATICS TRAINING
Demuestra que eres el mejor aviador, pilotando este avion y pasando a traves de los anillos en un entrenamiento acrobatico, fijate tambien en la cantidad de gasolina para no caer en picada.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
ArachnophiliaArachnophilia
Debes ayudar a la araña a tejer una red para atrapar a un murciélago.
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.