Juegos de Rescata a los rehenes

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos Flash

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos de Rescata a los rehenes


Rescata a los rehenes

Rescata a los rehenes

Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.

Añadir Rescata a los rehenes a favoritos

Descargar Rescata a los rehenes

Recomendar Rescata a los rehenes

Mas Juegos de Accion

Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
IncriminatiIncriminati
Ordena la habitación antes que lleguen tus padres! Tiene buenos toques humorísticos...
Garden InventorGarden Inventor
Elimina a la plaga de insectos que apareció en tu jardin.
MARMOOTMARMOOT
Ayuda a la marmota a lanzar tomates explosivos contra las ratas que se han colado en su comunidad, pero ten cuidado con dañar a sus amigos.
ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
Bildy BloxBildy Blox
Haz una columna con cuadrados hasta llegar lo más arriba.
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
PUZZLE BOBBLEPUZZLE BOBBLE
Revive un clasico de los juegos de los noventa, en el que tu mision es eliminar todas las bolitas en el menor tiempo posible. Consigue la mejor puntuacion para guardarla en el ranking.
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.