Juegos de Rescata a los rehenes

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos Flash

Jugar a Rescata a los rehenes

Juegos de Rescata a los rehenes


Rescata a los rehenes

Rescata a los rehenes

Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.

Añadir Rescata a los rehenes a favoritos

Descargar Rescata a los rehenes

Recomendar Rescata a los rehenes

Mas Juegos de Accion

Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Regresa una nueva versión de este juego con mucha más diversión y vehículos! Tendrás que participar en 8 nuevas carreras y conseguir todo el dinero que puedas para adquirir mejoras para tu coche, junto con desbloquear circuitos nuevos para seguir acelerando.
ConstruccionConstruccion
Junta la cantidad de material necesario para completar la etapa de la contstruccion antes de que se acabe tu tiempo. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas movilizas el magneto y con la barra lo haces descender. Atrapa solo los materiales, no atrapes los aut
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
HelinonHelinon
Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.
Ninja BaratoNinja Barato
Juego en el cual tienes que ir eliminando atodos los ninjas que encuentre en tu camino...
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vaas sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
Island of MeorIsland of Meor
Un grupo de aventureros fueron a parar a las costas de Bohamra luego de una feroz tormenta y acabaron en una isla oculta que no aparecía en el mapa. Tu objetivo será ayudarles a encontrar los objetos necesarios para escapar de esa isla con vida.
Snow StormSnow Storm
Tienes que juntar toda la nieve que hay en el estacionamineto y dejarlo totalmente limpio...
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.