Juegos de Reincarnation

Jugar a Reincarnation

Juegos Flash

Jugar a Reincarnation

Juegos de Reincarnation


Reincarnation

Reincarnation

Lucifer te envía para acabar con la vida de un hombre.

Añadir Reincarnation a favoritos

Descargar Reincarnation

Recomendar Reincarnation

Mas Juegos de Aventuras

ReincarnationReincarnation
Tu misión es acabar cn un asesino en serie.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ha vuelto el temido Lucifer a hacer de las suyas, esta vez en un bar y ahora cuenta contigo para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
CRAZY HANGOVERCRAZY HANGOVER
Después de la fiesta debes salir lo antes posible de la casa, usando bien los objetos que encuentres.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Bug on a WireBug on a Wire
Ve corriendo sobre cuatro cables de tension y cambia de uno a uno segun te interese para esquivar a los cuervos
VULPIN ADVENTUREVULPIN ADVENTURE
Disfruta personalizando a Vulpin, tu nueva mascota virtual con los puntos de habilidad que consigas derrotando a temibles monstruos en este entretenido juego de aventuras.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.