Juegos de Regreso al Futuro

Jugar a Regreso al Futuro

Juegos Flash

Jugar a Regreso al Futuro

Juegos de Regreso al Futuro


Regreso al Futuro

Regreso al Futuro

Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.

Añadir Regreso al Futuro a favoritos

Descargar Regreso al Futuro

Recomendar Regreso al Futuro

Mas Juegos de Estrategia

Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
ARCHERS OATHARCHERS OATH
Ahora debes elegir la flecha correcta y apuntar bien el arco para romper las sogas y asi salvar a los personajes antes de que se pongan morados.
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Bombones de San ValentinBombones de San Valentin
Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.