Juegos de Red Runner

Jugar a Red Runner

Juegos Flash

Jugar a Red Runner

Juegos de Red Runner


Red Runner

Red Runner

Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.

Añadir Red Runner a favoritos

Descargar Red Runner

Recomendar Red Runner

Mas Juegos de Habilidad

Gravoor PerfectGravoor Perfect
Conduce a este extraño ser hasta la salida en cada nivel. Cuidado con los obstáculos y las paredes
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.
RED KART RACERRED KART RACER
Participa en este torneo de coches y consigue todos los trofeos de cada circuito.
STAR FORGESTAR FORGE
Manten al enemigo alejado construyendo torres alrededor de la base espacial.
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
Encargado de FabricaEncargado de Fabrica
Esta fábrica ha reducido la mano de obra y tú eres el encargado de clasificar por colores todos los engranajes
Five nights at Freddys 4Five nights at Freddys 4
Llega la cuarta entrega de este juego donde tendrás que sobrevivir a los enemigos más bestiales de todos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie y Foxy. Aguanta hasta las 6 de la mañana haciendo de vigía en todos los lugares donde te muevas y solo con una linterna para protegerte de los rivales.
parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.
Globe SalesmenGlobe Salesmen
Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.