Juegos de Reciclaje

Jugar a Reciclaje

Juegos Flash

Jugar a Reciclaje

Juegos de Reciclaje


Reciclaje

Reciclaje

Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.

Añadir Reciclaje a favoritos

Descargar Reciclaje

Recomendar Reciclaje

Mas Juegos de Habilidad

BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
Angel KillerAngel Killer
Descubre lo que se cuece en el infierno. Controla al propio demonio y elimina a todos los ángeles que por allí se acercan
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
Salva tus pecesSalva tus peces
Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!
Drunk n PukeDrunk n Puke
El protagonista del video perdio a su mujer, su perro, y su trabajo. Ayudalo a embriagarse en el bar.
Batalla de bolas de nieveBatalla de bolas de nieve
Juega en el torneo de la batalla de bolas de nieve, elige a tu equipo y gana el torneo , podrás escoger el ángulo y la fuerza adecuadas para darle con toda la la bola de nieve en toda la cara de tu oponente.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.