Juegos de Reciclaje

Jugar a Reciclaje

Juegos Flash

Jugar a Reciclaje

Juegos de Reciclaje


Reciclaje

Reciclaje

Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.

Añadir Reciclaje a favoritos

Descargar Reciclaje

Recomendar Reciclaje

Mas Juegos de Habilidad

BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
El nuevo trabajo de BushEl nuevo trabajo de Bush
Han hechacho a Jorge Bush de la casa blanca y ahora tiene un nuevo trabajo, hacer perritos calientes, echale una mano que le hará falta...
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.
Encuentra el perroEncuentra el perro
Diviertete jugando en este juego, haciendo de detective, memoriza la fotografia y encuentra el perro.Sientete como un detective de mascotas al estilo Ace Ventura!
King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño