Juegos de Reciclaje

Jugar a Reciclaje

Juegos Flash

Jugar a Reciclaje

Juegos de Reciclaje


Reciclaje

Reciclaje

Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.

Añadir Reciclaje a favoritos

Descargar Reciclaje

Recomendar Reciclaje

Mas Juegos de Habilidad

BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Ill be LightningIll be Lightning
Manten las estrellas en el firmamento, lanza rayos con tus propias manos y no dejes que ninguna caiga
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Paint NazorinPaint Nazorin
Sencillo juego en el que debes memorizar un trazo y redibujarlo lo más parecido posible. Elige antes el nivel de dificultad
El Papa Noel equilibristaEl Papa Noel equilibrista
Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.