Juegos de Reciclaje

Jugar a Reciclaje

Juegos Flash

Jugar a Reciclaje

Juegos de Reciclaje


Reciclaje

Reciclaje

Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.

Añadir Reciclaje a favoritos

Descargar Reciclaje

Recomendar Reciclaje

Mas Juegos de Habilidad

BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.
Crazy NewsCrazy News
Presenta el telediario y mira siempre a la cámara con la luz roja para tener contentos a los telespectadores
DerailedDerailed
Une las vías del tren para que la locomotora pueda llegar a su destino.
Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Cupids CatapultCupids Catapult
Elige a quien quieres enamorar, lanza a cupido con precisión para que caiga sobre el elegido e ínflale de amor