Juegos de Reciclaje

Jugar a Reciclaje

Juegos Flash

Jugar a Reciclaje

Juegos de Reciclaje


Reciclaje

Reciclaje

Trabajas en un vertedero ye res el encargado de reciclaje, coge la basura que va lleganod y mandala al container que le toca, al de plastico, vidrio o papel.

Añadir Reciclaje a favoritos

Descargar Reciclaje

Recomendar Reciclaje

Mas Juegos de Habilidad

BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.
BalanceBalance
A ver cuanto tiempo mantienes el equilibrio haciendo el pino, mueve los cursores de izquierda a derecha para no caerte
Om Nom Nom MunchOm Nom Nom Munch
Gusano come hoja.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Cave Escape 2Cave Escape 2
Debes salir con vida de la cueva, esquiva los pedruscos que te caen. Pulsando la tecla "X" pararás el tiempo y todo irá más lento
The One Fork Restaurant DXThe One Fork Restaurant DX
Conviértete en el dueño de un prestigioso restaurante donde tendrás que atender las mesas pero existe un gran inconveniente: Solo tienes 1 tenedor. El objetivo será compartir ese tenedor con los clientes, consiguiendo que su paciencia se mantenga y se quedan en tu restaurant comiendo.
BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
Snow StormSnow Storm
Tienes que juntar toda la nieve que hay en el estacionamineto y dejarlo totalmente limpio...
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
TOWER SUPREMOTOWER SUPREMO
Ahora te podrás convertir en un experto en la construcción de torres.