Juegos de Ray

Jugar a Ray

Juegos Flash

Jugar a Ray

Juegos de Ray


Ray

Ray

Selecciona la mejor respuesta a cada problema que tengas, divierte con este juego de aventuras con gran grado de violencia. Tarda en cargar. Solo para adultos.

Añadir Ray a favoritos

Descargar Ray

Recomendar Ray

Mas Juegos de Violentos

TESLA DEATH RAYTESLA DEATH RAY
Utiliza el rayo de la muerte creado por Nikola Tesla para destruir a tus enemigos.
Crayon PhysicsCrayon Physics
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Ill be LightningIll be Lightning
Manten las estrellas en el firmamento, lanza rayos con tus propias manos y no dejes que ninguna caiga
Crayon PokeCrayon Poke
Tendrás que ayudar a esta chica a recolectar todos los cráneos que se encuentren en los diversos lugares. Avanza por un camino peligroso plagado de trampas y obstáculos que te llevarán hacia un nuevo comienzo y así llegar a la cima.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.
Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas...
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Sketch ItSketch It
Versión del clásico Crayon Physics. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la estrella, para ello debes dibujar objetos con el crayón