Juegos de Ranma 1/juegos www.estate52.waw.pl.

Jugar a Ranma 1/juegos www.estate52.waw.pl.

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1/juegos www.estate52.waw.pl.

Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
RenegadesRenegades
Defiende tu ciudad de los renegados que están a punto de destruir todo a su paso. Utiliza tus mejores estrategias para mover a las tropas y acabar con todos los rebeldes que intentarán acabar con todo lo que encuentren a su paso.
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
Bee WarsBee Wars
El objetivo de este juego es reunir a todas las abejas posibles para formar un ejército de lucha contra otras colmenas de miel. Tendrás que pelear y apropiarte de la miel, intentando dominar el reino de las abejas en todo el mundo.
Alien CraftAlien Craft
La tierra a sido atacada por alienígenas y sólo tú eres la única esperanza para derrotarlos.
Dino BlitzDino Blitz
Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.
Once Upon A LifeOnce Upon A Life
Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.
El superheroe doradoEl superheroe dorado
Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.