Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
TAILS NIGHTMARE 2TAILS NIGHTMARE 2
Salta y aprende a usar tu cola para volar, además debes recoger los aros para sobrevivir.
Makeover DesignerMakeover Designer
Transfórmate en un(a) estilista y maquilla a chicos y chicas, además de crear tu propia vestimenta.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
Condon Arjona 3Condon Arjona 3
Emplena junta, el condon arjona y su amigo Pingorocho hace presencia y nos deleita con otra excelente cancion.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.