Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones ha comenzado a trabajar en equipo y tu serás el encargado de guiarlos para cometer los mejores atracos de la historia. Cada ladrón tiene una habilidad específica que debes manejar de manera estratégica para lograr ingresar a los lugares donde está el dinero.
Purple PitPurple Pit
Debes dejar a los jugadores en lo mas alto del podium
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Como hacerlo en PublicoComo hacerlo en Publico
Cuando dan ganas, dan ganas, asi que aqui te enseñas a hacerlo en público...
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Celebrity Fight ClubCelebrity Fight Club
Lucha contra los famosos más fuertes y demuestra de que estas echo...
SUPER MARIO TRUCK 2SUPER MARIO TRUCK 2
Ayuda a Super Mario a transportar toda su mercancia de un lugar a otro conduciendo el camión cargado con valiosos objetos y llevandolos con cuidado hasta su destino.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Pong y ArcanoidPong y Arcanoid
¿Crees que tendrás la habilidad de jugar al Arcanoid y al Pong a la vez? Tienes 7 vidas para conseguir la mayor puntuación posible