Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

Aliens Invasion 2Aliens Invasion 2
Acaba con el ataque alienigena sobre esta ciudad, elimina todos los que puedas y salva a la población
Amazing TombAmazing Tomb
Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.
Snow Drift RacingSnow Drift Racing
Compite en un rally realizado en la nieve, usando tu coche preferido.
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
Motocross ChallengeMotocross Challenge
Un juego de deportes donde tendrás que conducir una moto de motocross, superando todos los obstáculos que se crucen en tu camino y realizando acrobacias. Demuestra tus habilidades para conducir la moto a toda velocidad por los caminos.
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
Multiplayer PoolMultiplayer Pool
Juega al billar contra otros contrincantes online.