Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

MapleStoyMapleStoy
Grandiosa aventura, toma tu espada y recorre todo el mundo!
Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
Balloon PumpBalloon Pump
Hay formas distintas de inflar globos, pero esta es muy original jeje...
Lil SmashLil Smash
Un divertido juego de deportes donde tendrás que mostrar todas tus habilidades para jugar tenis utilizando tu mejor raqueta y técnicas de golpe. ¿Estás listo para jugar un gran torneo de tenis y demostrar que eres el mejor? Diviértete!
Mighty KnightMighty Knight
Tendrás que ayudar al guerrero a salvar la tierra para que el lado oscuro no pueda apoderarse de los seres humanos. Deberás luchar contra una gran cantidad de monstruos y completar cada una de las misiones.
RoadiesRoadies
Muy divertido juego de ingenio, donde el objetivo es sacar a estos hombresitos de la fabrica...
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.