Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
Super Rally ChallengeSuper Rally Challenge
Únete a una carrera de Rally donde tendrás que correr en cada uno de los circuitos y completarlos en el menor tiempo que puedas. Escoge uno de los cuatro coches que tendrás a tu disposición para comenzar a correr y convertirte en el campeón indiscutido.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Knights vs ZombiesKnights vs Zombies
Un gran ejercito de zombies está intentando invadir tu castillo y tu misión será impedirlo usando todos los poderes especiales, adquiriendo mejoras y luchando hasta la muerte para conseguir que los muertos vivientes no cumplan su objetivo.
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad
Mario Mirror AdventureMario Mirror Adventure
Un entretenido juego de aventuras junto a Mario Bros en un extraño bosque con espejos. Tendrás que evitar todos los obstáculos, peligros y trampas que se encuentran por toda la zona. Completa los niveles y conviértete en el gran ganador del juego.
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Babyzilla RampageBabyzilla Rampage
Acompaña a un pequeño lagarto lleno de rabia que deberá expulsarla rompiendo todas las cosas que se encuentre por el camino. Deberás avanzar por los diversos niveles haciendo pedazos cada cosa que te estorbe en la ruta por donde pases.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.