Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

Wrap AttackWrap Attack
Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle.
Los 12 luchadoresLos 12 luchadores
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.
Mario Mirror AdventureMario Mirror Adventure
Un entretenido juego de aventuras junto a Mario Bros en un extraño bosque con espejos. Tendrás que evitar todos los obstáculos, peligros y trampas que se encuentran por toda la zona. Completa los niveles y conviértete en el gran ganador del juego.
DeductionDeduction
Adivina que combinación de colores se esconde en la fila de abajo, tienes ocho intentos
The ChildrenThe Children
Aqui les tengo otro gran juego en este tenéis que ir partiendo ala mitad alas tiritas con tu motosierra !!!
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.