Juegos de Ranma 1 2 X

Jugar a Ranma 1 2 X

Juegos Flash

Jugar a Ranma 1 2 X

Covert FrontCovert Front
Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
Sports Heads VolleyballSports Heads Volleyball
Únete a un divertido campeonato de voleibol en la playa, donde vas a usar a jugadores cabezones para competir. Escoge al jugador que prefieras para iniciar el torneo realizando tus mejores jugadas y así transformarte en el mejor de todos.
Jonny BackflipJonny Backflip
Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.
American IdollAmerican Idoll
Mete leñazos a las cabecitas que se asoman por los agujeros, ideal para descargar el estrés acumulado
JOHNNY COPKILLJOHNNY COPKILL
Esta ciudad no es segura para vivir, si no los matas te matarán.
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Pon a prueba tus habilidades de conducción hasta conseguir la licencia de conducir profesional de taxista en Nueva York. Deber realizar prácticas llevando gente de un lado a otro en el menor tiempo posible y completar 18 niveles hasta obtener la licencia.
Cup GameCup Game
Juego de trileros, tienes 15 niveles distintos de dificultad, adivina donde se esconde la bola