Juegos de Race for the Chair

Jugar a Race for the Chair

Juegos Flash

Jugar a Race for the Chair

Juegos de Race for the Chair


Race for the Chair

Race for the Chair

Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio

Añadir Race for the Chair a favoritos

Descargar Race for the Chair

Recomendar Race for the Chair

Mas Juegos de Habilidad

WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
Enter The MatrixEnter The Matrix
Enter The Matrix.... con unos personajes un tanto cutres, pero divertidos!...
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
Escape the TowerEscape the Tower
Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación
World of  WarcraftWorld of Warcraft
Elije un orco, no nomuerto o un humano , para jugar a este juego de plataformas basado en el mundo de world of warcraft , tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego flash.
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.
Spider StickmanSpider Stickman
Divertido juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un stick disfrazado de Spiderman a avanzar hasta el final de los escenarios. Para conseguirlo deberás usar las telas de araña que puedes lanzar y así llegar lo más rápido que puedas al final de cada etapa.
Vegan VampireVegan Vampire
En este juego te convertirás en un especial vampiro vegano. Por eso tendrás que salir a recorrer la ciudad en busca de frutas y verduras que te permitan mantenerte satisfecho y con energías. Salta por todas las plataformas para recoger tu alimento preferido.