Juegos de Race for the Chair

Jugar a Race for the Chair

Juegos Flash

Jugar a Race for the Chair

Juegos de Race for the Chair


Race for the Chair

Race for the Chair

Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio

Añadir Race for the Chair a favoritos

Descargar Race for the Chair

Recomendar Race for the Chair

Mas Juegos de Habilidad

URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
TRAFFIC COMMAND 3TRAFFIC COMMAND 3
Ahora tienes el poder de controlar el trafico como quieras. Comanda entonces los semaforos de las intersecciones para evitar accidentes.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
NINJA FROGNINJA FROG
Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.
Scope First BloodScope First Blood
Realiza todas las misiones y transfórmate en el mejor francotirador.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.