Juegos de Race for the Chair

Jugar a Race for the Chair

Juegos Flash

Jugar a Race for the Chair

Juegos de Race for the Chair


Race for the Chair

Race for the Chair

Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio

Añadir Race for the Chair a favoritos

Descargar Race for the Chair

Recomendar Race for the Chair

Mas Juegos de Habilidad

Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Usa el cañon y destruye a todos los monstruos de cada nivel en forma creativa.
Kingdom of the WindKingdom of the Wind
Eres un guerrero, defiende tu castillo.
Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Completa las líneas verticales y horizontales que se ubican en las esquinas de los cuadros. Tendrás que completar cada uno de los puzzles del juego para ganar. Aplica tus mejores habilidades para conseguir tu objetivo.
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.