Juegos de Race for the Chair

Jugar a Race for the Chair

Juegos Flash

Jugar a Race for the Chair

Juegos de Race for the Chair


Race for the Chair

Race for the Chair

Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio

Añadir Race for the Chair a favoritos

Descargar Race for the Chair

Recomendar Race for the Chair

Mas Juegos de Habilidad

Makeover DesignerMakeover Designer
Transfórmate en un(a) estilista y maquilla a chicos y chicas, además de crear tu propia vestimenta.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
The Last AppleThe Last Apple
Destruye a todos los enemigos con tu tanque.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.
Satellite LandingSatellite Landing
Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.
The ClassroomThe Classroom
Demuestra que eres el mejor de tu clase compiando en los exámenes, espera el momento adecuado para empezar a copiar
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Tt RacerTt Racer
Participa en las distintas carreras de motos donde tendrás que mantener tu título de campeón mundial de esta disciplina. Tendrás que acelerar a fondo para conseguir ganar cada carrera y así mantenerte invicto en la primera posición.