Juegos de RUN RUN MARIO

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos Flash

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos de RUN RUN MARIO


RUN RUN MARIO

RUN RUN MARIO

Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.

Añadir RUN RUN MARIO a favoritos

Descargar RUN RUN MARIO

Recomendar RUN RUN MARIO

Mas Juegos de Clasicos

AdamAdam
una gran animacion de Bruno Bozzetto no te la puedes perder.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Sin MarkSin Mark
Destruye las "Puertas Oscuras" que no dejan de arrojar demonios y recoger todas las runas que encuentres para conseguir nuevos conjuros.
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.
Wtf teh MessyWtf teh Messy
Un juego un tanto extraño, uno de los personajes de megaman se introduce en el mundo de Mario, destruye todas las fabricas de cada nivel
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.