Juegos de RUN RUN MARIO

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos Flash

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos de RUN RUN MARIO


RUN RUN MARIO

RUN RUN MARIO

Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.

Añadir RUN RUN MARIO a favoritos

Descargar RUN RUN MARIO

Recomendar RUN RUN MARIO

Mas Juegos de Clasicos

DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
LINE RUNNER 2LINE RUNNER 2
Corre con velocidad por las nubes recogiendo los anillos y esquivando las minas.
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.