Juegos de RUN RUN MARIO

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos Flash

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos de RUN RUN MARIO


RUN RUN MARIO

RUN RUN MARIO

Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.

Añadir RUN RUN MARIO a favoritos

Descargar RUN RUN MARIO

Recomendar RUN RUN MARIO

Mas Juegos de Clasicos

OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
MISS SPRING QUEENMISS SPRING QUEEN
Esta chica quiere cambiar la ropa de su armario con ropa primaveral. Ayudala a elegir las mejores opciones para que finalmente se convierta en la reina de la primavera.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Super Mario SkyworldSuper Mario Skyworld
Un entretenido juego donde tendrás que ayudar a Mario Bros a volar por cielo del Reino Champiñón. Obtén todas las monedas que encuentres por el camino mientras vas esquivando a los peligrosos enemigos que se cruzarán en cada uno de los niveles hasta obtener la mayor puntuación.
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles