Juegos de RUN RUN MARIO

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos Flash

Jugar a RUN RUN MARIO

Juegos de RUN RUN MARIO


RUN RUN MARIO

RUN RUN MARIO

Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.

Añadir RUN RUN MARIO a favoritos

Descargar RUN RUN MARIO

Recomendar RUN RUN MARIO

Mas Juegos de Clasicos

Drunk RiderDrunk Rider
Realiza fabulosos trucos sobre dos ruedas.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
RUN NINJA RUNRUN NINJA RUN
En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.
Drunk n PukeDrunk n Puke
El protagonista del video perdio a su mujer, su perro, y su trabajo. Ayudalo a embriagarse en el bar.
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
WIZZARD S RUNWIZZARD S RUN
En este juego serás un pequeño mago que debe escapar de un reino plagado de enemigos.
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.