Juegos de RUN NINJA RUN

Jugar a RUN NINJA RUN

Juegos Flash

Jugar a RUN NINJA RUN

Juegos de RUN NINJA RUN


RUN NINJA RUN

RUN NINJA RUN

En este juego eres un gran ninja que tiene la mision de escapar de sus agresores, para ello debes deslizarte, saltar y golpear a tus enemigos en el momento oportuno.

Añadir RUN NINJA RUN a favoritos

Descargar RUN NINJA RUN

Recomendar RUN NINJA RUN

Mas Juegos de Accion

Pacma Fight!Pacma Fight!
Eres pacman y deber recorre toda la isla buscando las bolitas doradas y escapando de los fantasmas ninjas.
Notebook NinjaNotebook Ninja
Presiona correctamente la tecla que te indican en cada momento.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
Bubble Gum RunBubble Gum Run
Jiminy es de esos niños que no dejan de mascar chicle, el sueño de su vida es colarse en una fábrica de chicles y lo ha conseguido, ayúdale a reunir todos los sabores
Vinnies Shoting Yard 2Vinnies Shoting Yard 2
Elige el arma para practicar tus mejores tiros, ya sea una pistola, una estrella ninja, u otro.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
NINJA FROGNINJA FROG
Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.