Juegos de ROBOT WANTS FISHY

Jugar a ROBOT WANTS FISHY

Juegos Flash

Jugar a ROBOT WANTS FISHY

Juegos de ROBOT WANTS FISHY


ROBOT WANTS FISHY

ROBOT WANTS FISHY

Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.

Añadir ROBOT WANTS FISHY a favoritos

Descargar ROBOT WANTS FISHY

Recomendar ROBOT WANTS FISHY

Mas Juegos de Plataformas

Experimental Shooter 2Experimental Shooter 2
Un juego de tiros donde el objetivo es ayudar a un robot a destrozar todos los puntos blancos que vuelan por el escenario. A medida que subes de nivel aumentará la dificultad por lo que deberás poner en juego todas tus habilidades.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
Steam RogueSteam Rogue
Un entretenido juego donde tendrás que ponerte en el papel del caballero robot Otto Von Steamingberg y cazar todos los tesoros que puedas dentro de una fábrica. Deberás controlar el medidor de vapor para tratar de moverte por el lugar y llegar hasta el botín.
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
ROBO CITYROBO CITY
La fabrica de robots ha cometido un error y ahora quieren acabar con la raza humana.