Juegos de ROBO SOCKETS

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos Flash

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos de ROBO SOCKETS


ROBO SOCKETS

ROBO SOCKETS

Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.

Añadir ROBO SOCKETS a favoritos

Descargar ROBO SOCKETS

Recomendar ROBO SOCKETS

Mas Juegos de Estrategia

KIDNAPPED BY ROBOTSKIDNAPPED BY ROBOTS
Libérate de estos robots descubriendo los enigmas y rompecabezas.
GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
Regreso al FuturoRegreso al Futuro
Usa los poderes de viajar en el tiempo que tiene tu robot , para regresar al futuro pulsando la barra espaciadora y asi poder ir completando niveles!.
Robot WarriorRobot Warrior
Un entretenido juego donde tendrás que crear tu robot pieza por pieza y prepararte para pelear contra otros enemigos. Pon a prueba cada una de las habilidades de tu robot y consigue superar cada una de las luchas y etapas que te toque vivir.
Mechanical CommandoMechanical Commando
Maneja al robot armado y destruye a los enemigos.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.