Juegos de ROBO RAMPAGE

Jugar a ROBO RAMPAGE

Juegos Flash

Jugar a ROBO RAMPAGE

Juegos de ROBO RAMPAGE


ROBO RAMPAGE

ROBO RAMPAGE

Este robot se ha vuelto loco, no se sabe la razon pero lo unico que quiere es destruir todo a su paso ya sean edificios o cualquier cosa que intente detenerlo.

Añadir ROBO RAMPAGE a favoritos

Descargar ROBO RAMPAGE

Recomendar ROBO RAMPAGE

Mas Juegos de Accion

Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
Pang robotPang robot
El juego de Pang pero esta vez en robots, tu padre intenta ver hasta donde eres capaz de llegar, demustraselo!
MV 017MV 017
Eres un pequeño robot que tiene que librarse de cañones, misiles y mucho mas!
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Go RobotsGo Robots
El objetivo del juego es conseguir que los robots lleguen hasta la base central. Usa todas tus estrategias para conseguir el camino que los guiará hasta su guarida.
IntrusionIntrusion
Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
Ataque ColateralAtaque Colateral
Súbete a tu robot y empieza a destruir toda la ciudad, destruye coches, edificios, recoge un buen arsenal, etc.
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará