Juegos de REDRIA

Jugar a REDRIA

Juegos Flash

Jugar a REDRIA

Juegos de REDRIA


REDRIA

REDRIA

Ayuda a este agil soldadito a recoger las bolitas blancas, lanzarse en paracaidas, pilotar helicópteros y aviones.

Añadir REDRIA a favoritos

Descargar REDRIA

Recomendar REDRIA

Mas Juegos de Accion

Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
Rapid FireRapid Fire
En el centro de la base de enemigos se encuentra un cañón. Tu misión será utilizarlo para matar a todos los enemigos que se encuentren por el escenario. Protege el cañón para que no sea destruido y compra mejoras a medida que consigas dinero.
Luis LAUNCHLuis LAUNCH
Cuanto más tiempo estés en el aire, más dinero obtendrás para comprar mejoras y seguir avanzando de nivel. ¿Cuántos días te llevará entrar en el espacio exterior? Pon a prueba tus habilidades para lograr que la nave espacial salga de la órbita correctamente.
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
Invasion militarInvasion militar
No deges que derriben tu torre! Dispara contra tus enemigos y cuando tengas suficiente dinero compra mejor armamento.
Sniper Freedom 2Sniper Freedom 2
En este juego te convertirás en un experimentado francotirador que deberá ayudar a un héroe a limpiar su camino para escapar vivo desde África. Avanza por todo el escenario asesinando a los que se crucen en el camino del héroe.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
Time PilotTime Pilot
Viaja a través de cinco diferentes períodos de tiempo, luchando contra hordas de enemigos tratando de salvar a tus compañeros pilotos. Controla el avión de combate con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar y acabar con todos los combatientes que se crucen en tu camino.
La busqueda del ninjaLa busqueda del ninja
Eres un nija , con multiples armas desde estrellas ninja hasta tu famosa katana, deberás encontrar a la hija del emperador antes de que la tercera luna de mayo caiga sobre las montañas doradas o morirá. Infinitas aventuras te esperan en este reino , dónde debes ser el heroe ninja que todos estabam esperando.