Juegos de REBUILD

Jugar a REBUILD

Juegos Flash

Jugar a REBUILD

Juegos de REBUILD


REBUILD

REBUILD

Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.

Añadir REBUILD a favoritos

Descargar REBUILD

Recomendar REBUILD

Mas Juegos de Estrategia

REBUILD CHILEREBUILD CHILE
Colabora con la reconstrucción de Chile luego del terremoto.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Help me FlyHelp me Fly
Se averió tu avión de juguete quedándose para seguir volando. El objetivo será utilizar los elementos disponibles en el lugar para lograr que la batería haga contacto y así tu aeronave pueda seguir su vuelo sin problemas.
ALL WE NEED IS BRAINALL WE NEED IS BRAIN
Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking
La batalla por la tierra mediaLa batalla por la tierra media
Elige la raza de la tierra media que mas te guste, humanos, elfos, no-muertos o orcos y elfos y consigue salvar a la tierra media de sauron. Deberás conquistar la tierra media poco a poco, territorio a territorio, moviendo tus tropas al estilo risk.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.