Juegos de R Shot v4

Jugar a R Shot v4

Juegos Flash

Jugar a R Shot v4

Juegos de R Shot v4


R Shot v4

R Shot v4

¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos

Añadir R Shot v4 a favoritos

Descargar R Shot v4

Recomendar R Shot v4

Mas Juegos de Tiros

ragdollcannonragdollcannon
Trata de que el hombre bala caiga sobre la colchoneta, moviendo el cañon con mucha precisión.
A Parting Shot IIA Parting Shot II
Eres un arquero legendario y tu misión es eliminar a todo un ejército con sólo tu arco
NEPTR Out of CTRLNEPTR Out of CTRL
El rey helado logró transformar a NEPTR en una invencible máquina de lanzar pasteles. Tu misión será cortar todos los pasteles que aparezcan volando por el aire con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades con el ratón.
20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
Medieval Wars 2Medieval Wars 2
Una versión con nuevos niveles de este juego de estrategias donde deberás pelear con diversos oponentes. Utiliza todas tus armas para conseguir la victoria frente a los contrincantes que intentarán matarte a toda costa.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
EscapaEscapa
Consigue Escapar en el juego de una habitación antes de que alguien crea que tu has cometido el crimen
ImpossibleImpossible
Lleva la bola verde hasta el final, pero no creas que es fácil.
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.