Juegos de R Shot v4

Jugar a R Shot v4

Juegos Flash

Jugar a R Shot v4

Juegos de R Shot v4


R Shot v4

R Shot v4

¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos

Añadir R Shot v4 a favoritos

Descargar R Shot v4

Recomendar R Shot v4

Mas Juegos de Tiros

RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.
EL COLE DE LOS BARRIGUITASEL COLE DE LOS BARRIGUITAS
Conviértete en la profesora de los barriguitas y vive un dia de clases genial.
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
AccumulateAccumulate
Mueve el ratón, recoge todas las bolas verdes, cada vez que cojas una, dos más aparecerán. Evita las bolas rojas
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
Putt it inPutt it in
"The Garden Park" - Completa los 18 hoyos en este juego de golf, para uno o dos jugadores
TEST SUBJECT ARENATEST SUBJECT ARENA
Eres un experimento químico y ahora debes enfrentarte a un amigo o hermano para conseguir todo el líquido pegajoso que contenga.
Miami DriftMiami Drift
Diviértete participando en un campeonato de drifting en Miami. Para ello tendrás que cumplir diversos objetivos en cada una de las pistas, para ganar dinero en efectivo y comprar mejoras para tu coche y llegar en el primer lugar.
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.