Juegos de R Shot v4

Jugar a R Shot v4

Juegos Flash

Jugar a R Shot v4

Juegos de R Shot v4


R Shot v4

R Shot v4

¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos

Añadir R Shot v4 a favoritos

Descargar R Shot v4

Recomendar R Shot v4

Mas Juegos de Tiros

DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
Bear GrillsBear Grills
La barbacoa de este oso malvado fue robada por un duende y ahora hará todo lo que esté a su alcance para poder salvarla. Ayúdale al oso a encontrar su preciada barbacoa para que pueda disfrutar de la carne a las basas como a él le gusta.
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
AchillesAchilles
Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
TadPoleTadPole
Pulsa el botón izquierdo del ratón para hacer subir o bajar al renacuajo, intenta llegar lo más lejos posible sin chocarte y sin ser devorado
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
Agent FootyAgent Footy
Atrapa el dinero que sale por todos lados pero cuiado con las pelotas.