Juegos de R Shot v4

Jugar a R Shot v4

Juegos Flash

Jugar a R Shot v4

Juegos de R Shot v4


R Shot v4

R Shot v4

¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos

Añadir R Shot v4 a favoritos

Descargar R Shot v4

Recomendar R Shot v4

Mas Juegos de Tiros

Hairdressing Salon for Bald MenHairdressing Salon for Bald Men
Memoriza quien lleva las pelucas y colócaselas a los clientes. Cada peluca saldrá en la esquina superior derecha
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
American Racing 2American Racing 2
Conviértete en el mejor piloto de carreras de coches en el circuito de Nascar donde tendrás que acelerar al máximo y esquivar a tus rivales para no provocar un choque y perder posiciones. Muestra tus habilidades para conducir y ser el más grande de todos los tiempos.
Angel BothoriusAngel Bothorius
Tu único deseo es volar y llegar a tocar el cielo, recoge todas las plumas que encuentres y sube lo más alto posible
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
Stoneage PanicStoneage Panic
Recoge todas las orbes y reunelas.
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.