Juegos de R Shot v4

Jugar a R Shot v4

Juegos Flash

Jugar a R Shot v4

Juegos de R Shot v4


R Shot v4

R Shot v4

¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos

Añadir R Shot v4 a favoritos

Descargar R Shot v4

Recomendar R Shot v4

Mas Juegos de Tiros

Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Bomb DefusalBomb Defusal
Tienes 20 minutos para encontrar y desactivar una bomba que se encuentra escondida en esta habitación
Battle FuryBattle Fury
Tendrás que situar de manera estratégica a todos tus soldados de la élite para proteger la fortaleza de los enemigos que están tratando de acabar con tu pueblo. Supera cada una de las misiones de manera exitosa aplicando las mejores estrategias de batalla.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
Las aventuras del cabeza cuadradoLas aventuras del cabeza cuadrado
Metete en el mundo de los cabeza cuadrados en este divertidisimos juego de plataformas que aunque sus graficos no son muy buenos es bastante divertido y entretenido.
Michael ChenMichael Chen
Defiendete con tu pequeñas pistola de tus extraños enemigos!...
Noidzor 2Noidzor 2
Juegos RPG,despeja todos los niveles.
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.