Juegos de Quiero ser estilista

Jugar a Quiero ser estilista

Juegos Flash

Jugar a Quiero ser estilista

Juegos de Quiero ser estilista


Quiero ser estilista

Quiero ser estilista

Usa a esta modelo para averiguar tus dotes de estilista. Crees que serás una buena estilista? usa tus complementos, y peina y viste a esta modelo para que pasee por la pasarela cibeles, demuestra lo buena estilista que puedes ser.

Añadir Quiero ser estilista a favoritos

Descargar Quiero ser estilista

Recomendar Quiero ser estilista

Mas Juegos de Habilidad

Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
BUILDING BLASTER 2BUILDING BLASTER 2
Ahora podrás ser un experto en demoliciones colocando la dinamita en el lugar correcto.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
Epic FallEpic Fall
Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.
FALSELY IMPRISONEDFALSELY IMPRISONED
Te han condenado injustamente a muerte y tu unica alternativa será escapar por la ventilación.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
WARPWARP
Tu objetivo en este juego sera llegar hasta la puerta de cada nivel, para esto podras incluso teletransportarte de un extremo a otro.