Juegos de Quien quiere ser Millonario

Jugar a Quien quiere ser Millonario

Juegos Flash

Jugar a Quien quiere ser Millonario

Juegos de Quien quiere ser Millonario


Quien quiere ser Millonario

Quien quiere ser Millonario

El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda

Añadir Quien quiere ser Millonario a favoritos

Descargar Quien quiere ser Millonario

Recomendar Quien quiere ser Millonario

Mas Juegos de Estrategia

Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
BIRDY S RAINY DAY SKIPATHONBIRDY S RAINY DAY SKIPATHON
En este juego serás un pajarito que debe pisar las baldosas de colores en cada nivel.
DRIFTING AFTERNOONDRIFTING AFTERNOON
Ahora serás un gatito que corre por el campo saltando sobre los globos de colores, procurando no caerte.
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
ArtifissionArtifission
"Chapter 0" - Juego de rol con luchas al estilo Final Fantasy. Han atacado tu base y debes descubrir quien está detrás de todo esto
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.