Juegos de Quien quiere ser Millonario

Jugar a Quien quiere ser Millonario

Juegos Flash

Jugar a Quien quiere ser Millonario

Juegos de Quien quiere ser Millonario


Quien quiere ser Millonario

Quien quiere ser Millonario

El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda

Añadir Quien quiere ser Millonario a favoritos

Descargar Quien quiere ser Millonario

Recomendar Quien quiere ser Millonario

Mas Juegos de Estrategia

Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Defiende el BunkerDefiende el Bunker
Defiende el buker que tanto trabajo te ha costado construir. Ante la inminente guerra nueclear , hay muchas personas que quieren usar tu busker pero no cabeis todos. Usa tu armamento para que no consigan romperte tu bunker como represalia
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
BailandoBailando
Quien diría que los iban a encontrar bailando de esta manera je....
ORCHESTRATED DEATH IIORCHESTRATED DEATH II
Tu misión en este juego será ayudar a la muerte a conseguir víctimas, sacando una carta y viajando al lugar del accidente.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
MARIO DOOMSDAYMARIO DOOMSDAY
Mario quiere acabar de una vez por todas su problema, ha vuelto armado y decidido ha terminar con todos sus enemigos y rescatar a su amada princesa.