Juegos de Quema a la gente

Jugar a Quema a la gente

Juegos Flash

Jugar a Quema a la gente

Juegos de Quema a la gente


Quema a la gente

Quema a la gente

Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia

Añadir Quema a la gente a favoritos

Descargar Quema a la gente

Recomendar Quema a la gente

Mas Juegos de Bestias

CHICAGO DEEP DISH PIZZACHICAGO DEEP DISH PIZZA
Ahora debes preparar una deliciosa pizza al estilo Chicago para tu novio y para ti. Corta, pela, y cocina terminando cada paso antes de que se acabe el tiempo.
ZZ 3 Foot NinjaZZ 3 Foot Ninja
Acaba con todos los ninjas de los otros clanes.
Parodias de Estrellas FamosasParodias de Estrellas Famosas
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que identificar a todos los famosos del cine y televisión que se encuentran ocultos en diversos rompecabezas. Mueve cada una de las piezas de la mejor forma posible para armar el rompecabezas y adivinar qué famoso es.
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
FOREST OF ECHOESFOREST OF ECHOES
Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque encantado donde el hechicero Gragnar lo tiene raptado.
Snake CoilSnake Coil
Juego muy similar al Zuma. Lanza bolas a la serpiente eliminando las del mismo color
Dragon WebDragon Web
Pon a prueba la velocidad de tu raton intentando sacarle fotos bien sacadas a los coches mas rapidos, la fase cuatro es dificil...
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Super Flash Mario BrosSuper Flash Mario Bros
Curiosa versión del clásico mundo de Mario. Elige entre el gordo fontanero o su hermano Luigi para recorrer un par de niveles
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.