Juegos de Quema a la gente

Jugar a Quema a la gente

Juegos Flash

Jugar a Quema a la gente

Juegos de Quema a la gente


Quema a la gente

Quema a la gente

Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia

Añadir Quema a la gente a favoritos

Descargar Quema a la gente

Recomendar Quema a la gente

Mas Juegos de Bestias

Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
DEAN KARTS 3DDEAN KARTS 3D
Completa todas las carreras de los niveles Karts, para desbloquear el siguiente nivel y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar tu vehiculo.
BUILDERS BRAWLBUILDERS BRAWL
Esta obra en construccion se ha convertido en un campo de batalla, donde todos los obreros se estan peleando. Participa de la pelea derrotando a todos tus adversarios.
Tiro con ArcoTiro con Arco
Entrena al mejor arquero del reino, consigue el máximo de puntos en cada nivel disparando a las dianas
Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.
Carreras de CochesCarreras de Coches
Juego de Carreras de Coches Multijugador , llega el primero a la meta corriendo con tu coche dejando a todos los demás pilotos atrás.
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.