Juegos de Quarda 1.0

Jugar a Quarda 1.0

Juegos Flash

Jugar a Quarda 1.0

Juegos de Quarda 1.0


Quarda 1.0

Quarda 1.0

El objetivo a conseguir es hacer cinco líneas verticales del mismo color, para ello mueve el cuadrado blanco y luego rótalo con la z y la x.

Añadir Quarda 1.0 a favoritos

Descargar Quarda 1.0

Recomendar Quarda 1.0

Mas Juegos de Logica

Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Circular PongCircular Pong
Es como el clásico Pong pero en versión circular, aparecen dos bolas y tienes que evitar que caigan por los extremos...
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
GasteroidsGasteroids
Eres una rana espacial que tiene que eliminar Miles de asteroides...
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
DamasDamas
Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.
CamarerasCamareras
Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.
Tetris TerrorTetris Terror
Versión del juego de tetris en el que tendrás que unir las partes de frankestein en vez de las clasicas piezas del tetris, une la cabeza de frankestein con el tronco y desapareceran esas piezas.
Test de InteligenciaTest de Inteligencia
Vamos a calcular tu inteligencia en éste test de inteligencia. Hay diferentes pruebas , muchas osn de cálculos matemáticos pero hay otras de agilidad mental.