Juegos de Pyrotec

Jugar a Pyrotec

Juegos Flash

Jugar a Pyrotec

Juegos de Pyrotec


Pyrotec

Pyrotec

Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado

Añadir Pyrotec a favoritos

Descargar Pyrotec

Recomendar Pyrotec

Mas Juegos de Habilidad

Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Letters MasterLetters Master
Debes ser rápido con el teclado, las letras empezarán a aparecer en la pantalla y tienes que pulsarlas antes de que desaparezcan
Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.
PipesPipes
Comprueba si eres un buen fontanero y completa el circuito
EncuentrameEncuentrame
Un juego donde tu velocidad cuenta mucho, ya que tienes que encontrar la bola verde antes de que se te acabe el tiempo
Beer PongBeer Pong
Introduce la bola dentro de un vaso para que la chica beba.
Fruitland 2Fruitland 2
Tendrás que fijarte en la posición que tienes las frutas y cada uno de los obstáculos para luego hacer un trazo sin cometer errores en el recorrido de la máquina recolectora para lograr obtener todas las frutas sin tener un accidente con tu vehículo.