Juegos de Pyrotec

Jugar a Pyrotec

Juegos Flash

Jugar a Pyrotec

Juegos de Pyrotec


Pyrotec

Pyrotec

Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado

Añadir Pyrotec a favoritos

Descargar Pyrotec

Recomendar Pyrotec

Mas Juegos de Habilidad

Robin HoodRobin Hood
Eres Robin Hood el ladrón de los ricos para darselo a los pobres. Vas montado en tu caballo Epona y debés atravesar con tu flecha todas las manzanas que puedas.
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Adair Tishler DodgeAdair Tishler Dodge
Usa el ratón para mover a Adair Tishler y recoger todos los corazones.
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
Polar RacePolar Race
Dirije a este animal por el agua, cojiendo todas las cocacolas que puedas...
This Game SucksThis Game Sucks
Maneja este aspirador especial para recoger frutas, aspira todas las que puedas antes de que les salgan pinchos
Pixel Fix ItPixel Fix It
Entretenido juego de habilidad donde el objetivo es hallar la posición precisa que deben tener los pixeles para poder descubrir la imagen original que se oculta. Date apresurarte porque tendrás un tiempo limitado para lograr concretar el objetivo.
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.