Juegos de Pyramid Run

Jugar a Pyramid Run

Juegos Flash

Jugar a Pyramid Run

Juegos de Pyramid Run


Pyramid Run

Pyramid Run

Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.

Añadir Pyramid Run a favoritos

Descargar Pyramid Run

Recomendar Pyramid Run

Mas Juegos de Habilidad

THE SNOW RUNS REDTHE SNOW RUNS RED
Los niños del futuro atacarán el polo norte en busca de regalos, la mujer de Santa Claus deberá enfrentarlos.
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
Devil RunDevil Run
Acaba con los zombies que han convertido a toda la población.
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
Robot RunRobot Run
Ayuda a un robot a escapar de la cinta transportadora saltando en las cajas.
MotorunMotorun
Súbete en una potente motocicleta y comienza a correr a toda velocidad por distintas ciudades del mundo, pasando por las montañas de Italia hasta las calles de San Francisco o Las Vegas. Acelera y consigue todos los logros a bordo de tu moto.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol