Juegos de Pyjaman

Jugar a Pyjaman

Juegos Flash

Jugar a Pyjaman

Juegos de Pyjaman


Pyjaman

Pyjaman

Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.

Añadir Pyjaman a favoritos

Descargar Pyjaman

Recomendar Pyjaman

Mas Juegos de Aventuras

HECTOR HOLMESHECTOR HOLMES
El famoso detective Hector Holmes ha perdido sus pantalones y tu debes ayudar a encontrarlos.
SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
ComecocosComecocos
Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
RPG DawnRPG Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
MapleStoyMapleStoy
Grandiosa aventura, toma tu espada y recorre todo el mundo!
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.