Juegos de Pyjaman

Jugar a Pyjaman

Juegos Flash

Jugar a Pyjaman

Juegos de Pyjaman


Pyjaman

Pyjaman

Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.

Añadir Pyjaman a favoritos

Descargar Pyjaman

Recomendar Pyjaman

Mas Juegos de Aventuras

Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Locked OfficeLocked Office
Te han dejado encerrado en la oficina todo el fin de semana, ¿serás capaz de salir de alli?
Cube Escape The MillCube Escape The Mill
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que hacer que el molino funcione antes que un familiar misterioso llegue a tu casa. Tendrás que moverte por la habitación para lograr que la pesada maquinaria comience a funcionar y el molino vuelva a estar operativo.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Happy HeroHappy Hero
Un divertido juego de aventuras donde debes ayudar a un caballero valiente de armadura azul a luchar contra diversos enemigos y superar obstáculos que se encontrará por el camino a medida que avanza en el escenario.
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
POKEMON TOWER DEFENSEPOKEMON TOWER DEFENSE
Tu objetivo en este juego sera capturar pokemons para usarlos como defensa.
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.