Juegos de Pyjaman

Jugar a Pyjaman

Juegos Flash

Jugar a Pyjaman

Juegos de Pyjaman


Pyjaman

Pyjaman

Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.

Añadir Pyjaman a favoritos

Descargar Pyjaman

Recomendar Pyjaman

Mas Juegos de Aventuras

Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
SnowdaySnowday
En tu ciudad está nevando, las escuelas se encuentran cerradas y se llevará a cabo un concurso de muñecos de nieve. ¿Crees poder realizar el mejor muñeco de nieve y quedarte con el primer puesto? Averígualo participando de este divertido concurso.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
KafkamestoKafkamesto
Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí
Bomb DefusalBomb Defusal
Tienes 20 minutos para encontrar y desactivar una bomba que se encuentra escondida en esta habitación
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.