Juegos de Pyjaman

Jugar a Pyjaman

Juegos Flash

Jugar a Pyjaman

Juegos de Pyjaman


Pyjaman

Pyjaman

Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.

Añadir Pyjaman a favoritos

Descargar Pyjaman

Recomendar Pyjaman

Mas Juegos de Aventuras

3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
ANBOT 2ANBOT 2
Ayuda a este alienigena a introducirse en la fabrica para rescatar a su novia que ha sido raptada.
La Tumba de los FaraonesLa Tumba de los Faraones
Llevas a un perro muuuy miedoso, tienes que llegar a la punta de la pirámide...
Love HinaLove Hina
Selecciona a tu personaje y diviertete con esta aventuran tipo manga, debes conseguir un trabajo, pero no puedes dejar de pensar en la chica que te gusta.
ZEE AND THE ALIEN MACHINEZEE AND THE ALIEN MACHINE
Descubre a los alienigenas que se han infiltrado en la fiesta privada de Zee.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.