Juegos de Pyjaman

Jugar a Pyjaman

Juegos Flash

Jugar a Pyjaman

Juegos de Pyjaman


Pyjaman

Pyjaman

Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.

Añadir Pyjaman a favoritos

Descargar Pyjaman

Recomendar Pyjaman

Mas Juegos de Aventuras

Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
HapLandHapLand
El objetivo de este juego es encender las antorchas que estan al lado de ambas puertas y abrir el gran portal, toqueteando los objetos que encuentres
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
QuiromaciaQuiromacia
Comprueba como eres de verdad y como será tu futuro con este juego que funciona muy bien...
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
SOL  DawnSOL Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Pico Sim Date 3Pico Sim Date 3
Tendrás que ayudar a Pico, el protagonista de esta historia, a encontrar un trabajo que le genere buenos ingresos y así lograr que compre a su novia un montón de regalos. Si vas a la universidad podrás aumentar tus ingresos, así que haz lo posible por ganar más.
EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.