Juegos de Prumpa Goes Skiing

Jugar a Prumpa Goes Skiing

Juegos Flash

Jugar a Prumpa Goes Skiing

Juegos de Prumpa Goes Skiing


Prumpa Goes Skiing

Prumpa Goes Skiing

Ayuda a este elefante a esquiar y al mismo tiempo recolectar las rosquillas. Logra esquivar todos los obstáculos y consigue en el menor tiempo posible que el paquidermo esquíe y recolecte todas las deliciosas rosquillas.

Añadir Prumpa Goes Skiing a favoritos

Descargar Prumpa Goes Skiing

Recomendar Prumpa Goes Skiing

Mas Juegos de Habilidad

Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
A Crow in HellA Crow in Hell
Un cazador que derribó a un cuervo se cayó en un pozo y debes ayudarlo a salir con vida.
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
PlopsPlops
Elige un nivel de dificultad donde te darán una cantidad de plops que tienes que reproducir sin que salgan de la pantalla
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.
3 Puck Chuck3 Puck Chuck
Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol