Juegos de Protege los animales

Jugar a Protege los animales

Juegos Flash

Jugar a Protege los animales

Juegos de Protege los animales


Protege los animales

Protege los animales

Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.

Añadir Protege los animales a favoritos

Descargar Protege los animales

Recomendar Protege los animales

Mas Juegos de Aventuras

Beeku AdventureBeeku Adventure
Disparale alos mosquitos y larbas que estan regados por toda la basura...
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
Top Truck 3DTop Truck 3D
Escoge el Monster Truck que más te gusye y compite dentro de los 3 circuitos que este juego tiene disponible. Conviértete en el ganador indiscutido de esta carrera de cocjes Monster Truck.
TROOPER ASSASSINTROOPER ASSASSIN
En este juego tu misión será defender tu base del ataque de tus enemigos, dispara contra todos los Troopers que estan tratando de entrar en tus instalaciones.
Telekinetic EricTelekinetic Eric
Eric tiene que llegar a la salida de todos los niveles y tu debes ayudarlo.
Red Ball 4 Volume 2Red Ball 4 Volume 2
Regresa una nueva versión de este juego de plataformas donde deberás guiar una bola roja por los escenarios luchando contra todos los cubos negros que quieren llenar de cubos todo el escenario. Tu misión es acabarlos a todos y continuar viviendo feliz en tu mundo.
Zombie Love Story 2Zombie Love Story 2
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que ayudar a extinguir a la humanidad. Para ello tendrás que transformar en zombie a todos los humanos que quedan en la tierra para que logren encontrar el amor entre ellos y ser felices para siempre.
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
Bow HunterBow Hunter
Tira flechas con el arco a los ciervos que van apareciendo en el bosque e intenta disparar al centro de la diana que tienen en el costado...
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.