Juegos de Protege los animales

Jugar a Protege los animales

Juegos Flash

Jugar a Protege los animales

Juegos de Protege los animales


Protege los animales

Protege los animales

Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.

Añadir Protege los animales a favoritos

Descargar Protege los animales

Recomendar Protege los animales

Mas Juegos de Aventuras

TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
BUILDERS BRAWLBUILDERS BRAWL
Esta obra en construccion se ha convertido en un campo de batalla, donde todos los obreros se estan peleando. Participa de la pelea derrotando a todos tus adversarios.
La muerte me persigueLa muerte me persigue
Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?
Defend Your Nuts 2Defend Your Nuts 2
Regresa otra vez esta ardilla a la que tendrás que ayudar que no le quiten sus bellotas los enemigos que lo intentarán una y otra vez. Además, irás ganando monedas que podrás reunir, pero debes ser cuidadoso para no perder ninguna bellota.
REBUILDREBUILD
Los zombies han arrasado con todo y ahora la misión será sobrevivir y matar muchos zombies.
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
Uni WarUni War
"The Lost Civilization" - Están atacando tu estación espacial, tienes que destruir todas las naves enemigas que puedas
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.