Juegos de Protege los animales

Jugar a Protege los animales

Juegos Flash

Jugar a Protege los animales

Juegos de Protege los animales


Protege los animales

Protege los animales

Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.

Añadir Protege los animales a favoritos

Descargar Protege los animales

Recomendar Protege los animales

Mas Juegos de Aventuras

CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
SousaPaloozaSousaPalooza
Todas las piezas musicales de este juego son del compositor John Philip Sousa. Usa los cursores para mover la tuba de izquierda a derecha y el espacio para disparar notas
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
Kindergarten Break OutKindergarten Break Out
Un pequeño niño está aburrido en la guardería y ha decidido escapar para conocer el mundo de verdad. Tendrás que ayudarle a explorar todo el lugar sin que sea descubierto por las personas que le cuidan y protegen en la guardería de niños.
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
A tank named GrizzlyA tank named Grizzly
Maneja uno de los tanques más poderosos que existen hasta la fecha, recoge diferentes municiones y acaba con los enemigos
ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
Emogame 1.5Emogame 1.5
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.