Juegos de Prison Break Out

Jugar a Prison Break Out

Juegos Flash

Jugar a Prison Break Out

Juegos de Prison Break Out


Prison Break Out

Prison Break Out

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.

Añadir Prison Break Out a favoritos

Descargar Prison Break Out

Recomendar Prison Break Out

Mas Juegos de Habilidad

Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
Castle CloutCastle Clout
Carga la catapulta destroza los muros del castillo.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
IONDRIFT EPSILONIONDRIFT EPSILON
Este juego esta inspirado en el clasico WipeOut de PlayStation. Recorre a gran velocidad los tres circuitos en tu supercoche y realizando el mejor tiempo.
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Look Out, Mr Johnson!Look Out, Mr Johnson!
Te transformas en un monstruo que debe ocultarle su verdad a Mr Johnson.
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus