Juegos de Prision...

Jugar a Prision...

Juegos Flash

Jugar a Prision...

Juegos de Prision...


Prision...

Prision...

Ahora también vamos a cazar, pero esta vez prisioneros en fuga !!!...

Añadir Prision... a favoritos

Descargar Prision...

Recomendar Prision...

Mas Juegos de Accion

LIGHT WINGLIGHT WING
Pilotea esta nave espacial lo mas rápido posible para esquivar la lluvia de lasers enemigas.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
InversiaInversia
Un entretenido juego de plataformas y física donde tendrás que manejar la fuerza de gravedad y usarla para evitar todas las trampas y obstáculos que aparecerán en tu camino. Evita recibir cualquier daño y superar de manera exitosa cada uno de los niveles del juego.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
Zombie on Wheels The ArrivalZombie on Wheels The Arrival
La ciudad ha sido invadida por una gran cantidad de zombies que están propagando una terrible enfermedad. Tu misión será acabar con todas las hordas de zombies asesinándolos con tus armas para eliminar esta plaga que está acabando con tu pueblo.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Rescata a los rehenesRescata a los rehenes
Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.
Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego