Juegos de Prision...

Jugar a Prision...

Juegos Flash

Jugar a Prision...

Juegos de Prision...


Prision...

Prision...

Ahora también vamos a cazar, pero esta vez prisioneros en fuga !!!...

Añadir Prision... a favoritos

Descargar Prision...

Recomendar Prision...

Mas Juegos de Accion

Creepy AdventureCreepy Adventure
El malvado Mago Kiruba y su ejército están sembrando el caos en tu ciudad. Tu misión es acabar con ellos
WINGS OF WARWINGS OF WAR
Ahora debes zurcar los cielos con un avion de combate de la segunda guerra mundial, en tu camino debes derribar a todos los aviones enemigos y esquivar sus disparos.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.
This Is The Only LevelThis Is The Only Level
Un juego de habilidad donde tendrás que superar el mismo nivel un montón de veces, pero siempre con algún obstáculo nuevo. Tu objetivo será ayudar al pequeño elefante azul a hallar la salida evitando todas las trampas hasta abrir la puerta final de salida.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Warfare SquadWarfare Squad
Dirige a tu propio ejército como un verdadero general de batalla en este entretenido juego de estrategia donde tendrás que tomarte la base del enemigo. Primero tendrás que reclutar a todos los integrantes de tu escuadrón de lucha para convertirte en el gran vencedor de la batalla.
El nino EsqueletoEl nino Esqueleto
Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.