Juegos de Prision...

Jugar a Prision...

Juegos Flash

Jugar a Prision...

Juegos de Prision...


Prision...

Prision...

Ahora también vamos a cazar, pero esta vez prisioneros en fuga !!!...

Añadir Prision... a favoritos

Descargar Prision...

Recomendar Prision...

Mas Juegos de Accion

DECISIONDECISION
Eres el unico sobreviviente en la ciudad y ahora debes recorrer las calles en busca de muertos vivientes. Mantente bien despierto hasta acabar con todos los zombies.
BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
Mr Vengeance UpgradeMr Vengeance Upgrade
Te encuentras atrapado en un lugar lleno de zombies que quieren asesinarte. Tendrás que tomar un arma y comenzar a luchar contra todos los muertos vivientes. Intenta asesinarlos a todos en el menor tiempo que puedas usando todas las armas disponibles.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
Hostile SkiesHostile Skies
Eres un gran piloto, completa peligrosas misiones, acaba con el legendario Barón Rojo y hazte el amo de los cielos
Cosmo GravityCosmo Gravity
Divertido juego en el que tendrás que guiar a un astronauta a través de un laberinto repleto de peligrosas trampas, alienígenas y sierras afiladas. Encuentra la salida de ese lugar en el menor tiempo posible y ganarás.
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Planecide GenesisPlanecide Genesis
Toma tu nave y destruye a todos esos alienigenas que amenzan la tierra!
Invasion militarInvasion militar
No deges que derriben tu torre! Dispara contra tus enemigos y cuando tengas suficiente dinero compra mejor armamento.