Juegos de Prision Break

Jugar a Prision Break

Juegos Flash

Jugar a Prision Break

Juegos de Prision Break


Prision Break

Prision Break

Guíate por el mapa que llevas tatuado en el cuerpo y consigue escapar de la carcel sin ser visto

Añadir Prision Break a favoritos

Descargar Prision Break

Recomendar Prision Break

Mas Juegos de Accion

Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
ROYAL BEASTROYAL BEAST
La torre de Londres ademas de una prision era un zoologico de la casa real.
Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.
PIT WALKERPIT WALKER
Ahora serás un heroe que debe rescatar las almas perdidas encerradas en prisiones infernales.
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
Boiler BreakdownBoiler Breakdown
Aqui tienes que tratar de reparar la caldera, y para eso tienes que recoger los elementos necesarios y colocarlos en el lugar correcto...
An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!