Juegos de Prision Break

Jugar a Prision Break

Juegos Flash

Jugar a Prision Break

Juegos de Prision Break


Prision Break

Prision Break

Guíate por el mapa que llevas tatuado en el cuerpo y consigue escapar de la carcel sin ser visto

Añadir Prision Break a favoritos

Descargar Prision Break

Recomendar Prision Break

Mas Juegos de Accion

Break InBreak In
Recorre los diferentes niveles sin ser visto, estudia los movimientos de los guardias y esquiva sus linternas
JAILBREAKERSJAILBREAKERS
Ahora es la oportunidad de escapar de la prision junto a tus compañeros, pero para eso debes sortear todos los obstaculos y llegar hasta la salida antes que se agote el tiempo.
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
DUNGEON BREAKERDUNGEON BREAKER
Para escapar de la mazmorra la unica alternativa que tienes es conseguir todas las llaves y monedas de cada nivel. Corta las cadenas y entregaselas al joven guerrero.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.