Juegos de Prision Break

Jugar a Prision Break

Juegos Flash

Jugar a Prision Break

Juegos de Prision Break


Prision Break

Prision Break

Guíate por el mapa que llevas tatuado en el cuerpo y consigue escapar de la carcel sin ser visto

Añadir Prision Break a favoritos

Descargar Prision Break

Recomendar Prision Break

Mas Juegos de Accion

Break In 2Break In 2
Completa las diferentes misiones para ser un buen ladrón. Estudia los movimientos de las cámaras para conseguirlo
Ice BreakerIce Breaker
Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
ROYAL BEASTROYAL BEAST
La torre de Londres ademas de una prision era un zoologico de la casa real.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.