Juegos de Primal Sands

Jugar a Primal Sands

Juegos Flash

Jugar a Primal Sands

Juegos de Primal Sands


Primal Sands

Primal Sands

La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.

Añadir Primal Sands a favoritos

Descargar Primal Sands

Recomendar Primal Sands

Mas Juegos de Accion

Primal DefensePrimal Defense
Los viejos espíritus atacan tu tribu, y debes defenderla lanzando flechas con tu arco.
SandstormSandstorm
Monta en un Buggy y completa todos los circuitos. Haz que todos tus oponentes traguen polvo
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
Submarinos HundidosSubmarinos Hundidos
Tu objetivo es reparar los submarinos hundidos. ( muy wenos graficos )
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
AbadiaAbadia
Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.
Ready Aim FireReady Aim Fire
Maneja tu avion y preparate contra los ataques marcianos, y cada vez que avances de nivel podras equiparte de armamento o reparar tu avion...
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
Thing Thing Arena ProThing Thing Arena Pro
Vuelve una nueva versión de este juego donde vas a diseñar un personaje propio para asesinar a todos los enemigos que se entrometan en tu ruta. Roba sus armas y llega hasta el final de cada etapa cumpliendo el objetivo de este juego: sobrevivir ante todo.