Juegos de Primal Defense

Jugar a Primal Defense

Juegos Flash

Jugar a Primal Defense

Juegos de Primal Defense


Primal Defense

Primal Defense

Los viejos espíritus atacan tu tribu, y debes defenderla lanzando flechas con tu arco.

Añadir Primal Defense a favoritos

Descargar Primal Defense

Recomendar Primal Defense

Mas Juegos de Tiros

Pokemon Tower Defense 3Pokemon Tower Defense 3
El objetivo de este juego es defender los caramelos del profesor Oak de los Rattata. Para ello tendrás que utilizar los Pokemones que has atrapado utilizando tu pokeball y así evitar que los enemigos lleguen a la base y te quiten los dulces valiosos para tu equipo.
Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
Crystal DefenseCrystal Defense
Eres el mejor arquero del reino y debes defenderte. Por cada enemigo abatido te darán dinero que podrás cambiar para conseguir nuevas habilidades
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
Final DefenseFinal Defense
Tu base está siendo atacada, no tienes ejercito, solo una pequeña torre con la que tendrás que defenderte
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
JUSTIN BIEBER HAIR DEFENSEJUSTIN BIEBER HAIR DEFENSE
Tu misión ahora será proteger a Justin Bieber colocando guardaespaldas o famosos que te ayudarán en esta tarea.
Tesla Defense 2Tesla Defense 2
Tendrás que subir a tu atalaya y poner las torres de defensa en el lugar indicado para contener a la gran cantidad de invasores que intentarán atacarte. Logra acabar con todos los enemigos para que no lleguen hasta tu territorio.
Fabulous DefenseFabulous Defense
Un juego de lucha donde tendrás que defender a tu ciudad del gran ataque de los malvados invasores que quieren acabar con todos los lugares. Tendrás que asesinarlos a todos antes que destruyan para siempre el tranquilo pueblo donde habitas y tomen el control total del reino.