Juegos de Priest vs Evi

Jugar a Priest vs Evi

Juegos Flash

Jugar a Priest vs Evi

Juegos de Priest vs Evi


Priest vs Evi

Priest vs Evi

En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.

Añadir Priest vs Evi a favoritos

Descargar Priest vs Evi

Recomendar Priest vs Evi

Mas Juegos de Accion

Kat Vs. MondayKat Vs. Monday
Los Lunes, un día que no a muchos nos agrada, sobre todo porq comienza la semana de trabajo...
Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
Tiny Dangerous DungeonsTiny Dangerous Dungeons
En este juego de plataformas tendrás que avanzar por una enorme mazmorra y buscar todos los objetos perdidos. Logra obtener nuevas habilidades que te permitan completar cada uno de los escenarios evitando los obstáculos.
Rogue SoulRogue Soul
Avanza por las misiones muy sigilosamente, a veces corriendo, otras escondiéndote y evitando recibir los disparos de los enemigos. Trata de ser rápido para completar el final de la misión en este gran juego de acción.
Plastic BallsPlastic Balls
Con los cursores controla el rectangulo del centro y evita que la bola se cuele por el agujero. Una versión moderna del Arkanoid
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.