Juegos de Priest vs Evi

Jugar a Priest vs Evi

Juegos Flash

Jugar a Priest vs Evi

Juegos de Priest vs Evi


Priest vs Evi

Priest vs Evi

En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.

Añadir Priest vs Evi a favoritos

Descargar Priest vs Evi

Recomendar Priest vs Evi

Mas Juegos de Accion

Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.
KillawattKillawatt
Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Resident DevilResident Devil
Mata a todos los zombis que puedas para lograr escapar con vida de la ciudad...
Lost Your MarblesLost Your Marbles
Tienes que evitar extrellar la carita con las paredes e ir cojiendo todos los puntos
Gunfox Vs Monster BossGunfox Vs Monster Boss
Tu ciudad está siendo invadida por extraterrestres y tu misión será ayudar a un pequeño zorro a detenerlos. Demuestra tu puntería para superar los 30 niveles y eliminar para siempre a los invasores que están llegando desde el espacio.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
RoadZRoadZ
La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.