Juegos de Preso en la Carcel

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos Flash

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos de Preso en la Carcel


Preso en la Carcel

Preso en la Carcel

Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.

Añadir Preso en la Carcel a favoritos

Descargar Preso en la Carcel

Recomendar Preso en la Carcel

Mas Juegos de Accion

Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
Antimul SmokekillsAntimul Smokekills
Esta animacion no tiene descripcion solo que es muy wuena No te la puedes perder.
PGX SnowboardingPGX Snowboarding
Elige tu personaje, la pista que quieres probar y empieza a hacer trucos. Puedes crearte tus propias pistas. Tarda un poco en cargar
FLASH FOOTY   GOLDEN CUPFLASH FOOTY GOLDEN CUP
Mide el ángulo y la fuerza para convertir los mejores goles.
Real o FakeReal o Fake
Pues eso es lo que debeís de hacer en este juego, se trata de que os exponen unas cuantas tetas, y como vosotros sois unos expertos debeís de decidir cuales son normales y cuales no :)
EFFING WORMSEFFING WORMS
En este juego serás un gusano hambriento que comerá a sus enemigos hasta salir de las galerias subterraneas.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Carreras de CochesCarreras de Coches
Juego de Carreras de Coches Multijugador , llega el primero a la meta corriendo con tu coche dejando a todos los demás pilotos atrás.