Juegos de Preso en la Carcel

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos Flash

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos de Preso en la Carcel


Preso en la Carcel

Preso en la Carcel

Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.

Añadir Preso en la Carcel a favoritos

Descargar Preso en la Carcel

Recomendar Preso en la Carcel

Mas Juegos de Accion

A SMALL CAR 2A SMALL CAR 2
Corre en este pequeño coche verde completando los doce circuitos en el menor tiempo posible, hasta conseguir las tres estrellas para desbloquear nuevos vehiculos.
Beat the meterBeat the meter
Estás trabajando en una gasolinera, así que debes ir repostando todos los coches que iran llegando. Ves rápido, o se enfadarán y se irán sin pagar!
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
Kill SkeletonKill Skeleton
Una horrible calavera de Halloween está al frente de ti y tendrás que dispararle en su rostro y frente para hacerle el mayor daño posible y así acabar para siempre con esta pesadilla de noche de brujas.
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
Exmortis 2Exmortis 2
Después de completar la primera parte, desvela los misterios que esconde la iglesia
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
EL COLE DE LOS BARRIGUITASEL COLE DE LOS BARRIGUITAS
Conviértete en la profesora de los barriguitas y vive un dia de clases genial.
SKETCH RIDESKETCH RIDE
Conduce tu motocicleta, supera todos los obstaculos y recoge las monedas.