Juegos de Preso en la Carcel

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos Flash

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos de Preso en la Carcel


Preso en la Carcel

Preso en la Carcel

Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.

Añadir Preso en la Carcel a favoritos

Descargar Preso en la Carcel

Recomendar Preso en la Carcel

Mas Juegos de Accion

IdiotsIdiots
Una lista Muy klara de los distintos tipos de idiotas que hay ;) muy divertida
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
Ball Revamped IVBall Revamped IV
Nueva versión con nuevas habilidades. Maneja con los cursores esta bola e introdúcela dentro de cada cuadrado, no te choques con las paredes o empezarás de nuevo
American IdollAmerican Idoll
Mete leñazos a las cabecitas que se asoman por los agujeros, ideal para descargar el estrés acumulado
Drakojan SkiesDrakojan Skies
Con la ayuda de tu fiel amigo Drakojans elimina a todos tus enemigos, fortaleciendo tus naves con las armas que Drakojans te lleva. Presiona la X para disparar misiles, y la C para la ametralladora.
Aventura de Gyro AtomsAventura de Gyro Atoms
Ayuda a este lince radiactivo con pantalones vaqueros, zapatos y enormes guantes a completar todos los niveles y vencer al malvado Dr Chill
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Super Sports Surgery RugbySuper Sports Surgery Rugby
El equipo de Rugby están necesitando a un médico que los ayude a sanar cada una de las lesiones que tienen sus jugadores. Tu objetivo será ayudar al doctor del equipo a llevar acabo las cirugías de emergencia usando diversos métodos que a veces son poco ortodoxos.
CYBERHORDECYBERHORDE
Eres el heroe que debe eliminar a las criaturas de un planeta muy lejano para poder sobrevivir.