Juegos de Preso en la Carcel

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos Flash

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos de Preso en la Carcel


Preso en la Carcel

Preso en la Carcel

Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.

Añadir Preso en la Carcel a favoritos

Descargar Preso en la Carcel

Recomendar Preso en la Carcel

Mas Juegos de Accion

Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Plane LoopyPlane Loopy
Súmate a una experiencia de gran adrenalina a bordo de un avión que deberás conducir por el cielo a medida que vas recogiendo monedas y evitando obstáculos que aparecerán justo frente a ti. Logra llegar lo más lejos posible y completa todas las rutas aéreas.
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Quick Stick 3Quick Stick 3
Vuelve nuevamente este juego con más niveles donde deberás pelear junto al Stickman frente a una gran cantidad de enemigos que intentarán vencerte de cualquier forma. Usa tus mejores habilidades de lucha para vencer en las batallas y proclamarte como el gran ganador.
Sky fireSky fire
Versión del clasico juego de aviones 1942. Esta vez te adentras en una supuesta Tercera guerra mundial
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.