Juegos de Preso en la Carcel

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos Flash

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos de Preso en la Carcel


Preso en la Carcel

Preso en la Carcel

Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.

Añadir Preso en la Carcel a favoritos

Descargar Preso en la Carcel

Recomendar Preso en la Carcel

Mas Juegos de Accion

Turbo DriftersTurbo Drifters
Un juego de carreras donde tendrás que demostrar tus habilidades para conducir minicoches a gran velocidad. Podrás unirte a campeonatos y ganar trofeos, dinero y reputación. Conviértete en el mejor piloto de mini carreras!
Apple GirlApple Girl
Recoge todas las manzanas de colores y entrégaselas a tus amigos con las teclas "Z", "X", "C" y "V". Si no son frutas tíralas a la basura
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
ANIMAL RACEWAYANIMAL RACEWAY
Elige un personaje y entrenalo con el dinero ganado en las competiciones deportivas.
Guerra FinalGuerra Final
Juega en la Guerra Final , deberas ganar todas las guerras y todas las misiones o el planeta estará condenado a la extinción. Tienes misiones en las últimas guerras como la de Irak.
Sudden AviatorSudden Aviator
Divertido juego de acción donde vas a pelear contra una gran cantidad de enemigos en distintos escenarios, tanto en el aire como en la tierra. Mientras vayas avanzando podrás obtener dinero para obtener nuevas armas.
VAMPIRE KITTENVAMPIRE KITTEN
En este juego de Halloween deberás patear a un gato vampiro con lo que queda de un pie, además recorre la mayor distancia posible dentro del cementerio.