Juegos de Preso en la Carcel

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos Flash

Jugar a Preso en la Carcel

Juegos de Preso en la Carcel


Preso en la Carcel

Preso en la Carcel

Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.

Añadir Preso en la Carcel a favoritos

Descargar Preso en la Carcel

Recomendar Preso en la Carcel

Mas Juegos de Accion

Cursed TreasureCursed Treasure
Protege a los gemas de los robos colocando las torres correctamente.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Vuelve este espectacular juego de coches con más y mejores circuitos. Tienes que conducir entre las colinas e ir recogiendo la mayor cantidad de frutas que puedas y conducirlas hasta su destino sin tirar ninguna en el camino.
The Last TrialThe Last Trial
Muestra todas tus habilidades para realizar trucos y saltos a bordo de tu moto de Trial. Obtén los mejores puntajes por sobre tus competidores para transformarte en el próximo campeón de esta disciplina de habilidades y trucos a bordo de la moto.
LEARN TO FLY 2LEARN TO FLY 2
Ayuda a este pequeño pinguino que contra todos los pronosticos quiere aprender a volar, para demostrar que todos estamos equivocados y que su especie si puede volar.
The AcrobatsThe Acrobats
Salta encima del monstruito naranja mientras tu compañero verde cuenta los saltos que llevas
BeastexBeastex
Con este juego debes eliminar los números consecutivos antes de que se te acabe el tiempo. Tiene tres niveles de dificultad.
Shackle Man City RaidShackle Man City Raid
Controlas un super heroe con cadenas y deberás de sortear los obstaculos que tengas en el camino.