Juegos de Present Panic

Jugar a Present Panic

Juegos Flash

Jugar a Present Panic

Juegos de Present Panic


Present Panic

Present Panic

Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...

Añadir Present Panic a favoritos

Descargar Present Panic

Recomendar Present Panic

Mas Juegos de Habilidad

Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Pokemon Tower DefensePokemon Tower Defense
Hoy te presentamos el primer juego exclusivo de juegos flasher , se trata de un juego de pokemon en el que tendremos que defender el territorio de miles de pokemon que se quieren escapar, usa torres de pokballs para capturar a los pokemon, segun el tipo de pokemon irán mejor unas torres u otras.
Viste a la CenicientaViste a la Cenicienta
Te presentamod un juego de la ceinicienta en el que la deberás vestir lo más elegante posible para que el príncipe se enamore de ella. Convina los colores de sus ropas con el color de su pelo.
FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Bakuhatsu PanicBakuhatsu Panic
Divertido Juego en el cual tienes que tratar de no dejar caer ninguna bomba negra...
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.