Juegos de Premiere League Foosball

Jugar a Premiere League Foosball

Juegos Flash

Jugar a Premiere League Foosball

Juegos de Premiere League Foosball


Premiere League Foosball

Premiere League Foosball

Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.

Añadir Premiere League Foosball a favoritos

Descargar Premiere League Foosball

Recomendar Premiere League Foosball

Mas Juegos de Deportes

LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
Virtual Champions LeagueVirtual Champions League
Elige uno de los equipos de fúbtol que se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones e intenta ganar la copa
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
League HeroesLeague Heroes
Conviértete en un gran mago cuyo objetivo será defender el castillo de un montón de enemigos que tratarán de atacarlo. Haz que tu personaje evolucione y consigue el apoyo de nuevos héroes que lucharán junto a ti para vencer a los enemigos.
BEST LEAGUEBEST LEAGUE
Elige tu equipo favorito y participa en la liga de fútbol mas importante del mundo en el año 1993, marca la mayor cantidad de goles para ganarle a tus oponentes.
Indonesia Soccer LeagueIndonesia Soccer League
Tendrás que competir en la liga de fútbol de Indonesia. Podrás elegir entre un partido de exhibición solo como entrenamiento o enfrentarte a un rival de verdad como parte de un torneo para ganar una copa. Elige tu equipo favorito y logra anotar la mayor cantidad de goles.
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
ULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAINULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAIN
En este juego te puedes convertir en el mejor entrenador de la liga española, vendiendo y comprando jugadores, ademas usando la mejor estrategia en cada partido.
Mini GolfMini Golf
Consigue completar los 10 hoyos en el menor número de golpes posible. Usa el ratón para controlar la dirección y la fuerza del golpeo