Juegos de Practicas de Tiro

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos Flash

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos de Practicas de Tiro


Practicas de Tiro

Practicas de Tiro

Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.

Añadir Practicas de Tiro a favoritos

Descargar Practicas de Tiro

Recomendar Practicas de Tiro

Mas Juegos de Tiros

Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
NETBOTSNETBOTS
En el siguiente juego encontraras un campo de Netbots que debes conectar usando las formaciones especificas que estan en la parte izquierda del juego.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
CubefieldCubefield
Maneja esta nave y esquiva todo el campo de cubos. Cuanto más avances más rápido irá todo
Critical ImpactCritical Impact
Eres un chico que posee la habilidad de convertirse en dos extraños seres capaces de detener la lluvia de meteoritos que cae sobre la Tierra
Mortal Grand PrixMortal Grand Prix
Realiza 5 vueltas al circuito en menos tiempo del indicado abajo y así salvarás al universo...
Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
Kore InvaderKore Invader
Viaja en el espacio sideral y lucha contra las naves enemigas, tienes que destruirlas antes de que ellas lo hagan contigo y te destruyan.