Juegos de Practicas de Tiro

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos Flash

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos de Practicas de Tiro


Practicas de Tiro

Practicas de Tiro

Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.

Añadir Practicas de Tiro a favoritos

Descargar Practicas de Tiro

Recomendar Practicas de Tiro

Mas Juegos de Tiros

Purple PitPurple Pit
Debes dejar a los jugadores en lo mas alto del podium
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
Alien ErectionsAlien Erections
En esta animacion puedes ver como disfrutan del sexo los aliens.
Shore Siege!Shore Siege!
Defiende tu barco. Una horda de enemigos querrán destruirlo.
Combate de ReligionesCombate de Religiones
Lucha entre los dioses de todas las religiones,alá, dios, buda, elige al que más te guste y dale una paliza a los demás.
The King of fightersThe King of fighters
Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
Tetris TerrorTetris Terror
Versión del juego de tetris en el que tendrás que unir las partes de frankestein en vez de las clasicas piezas del tetris, une la cabeza de frankestein con el tronco y desapareceran esas piezas.
Red Ball 4 Volume 2Red Ball 4 Volume 2
Regresa una nueva versión de este juego de plataformas donde deberás guiar una bola roja por los escenarios luchando contra todos los cubos negros que quieren llenar de cubos todo el escenario. Tu misión es acabarlos a todos y continuar viviendo feliz en tu mundo.
BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.