Juegos de Practicas de Tiro

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos Flash

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos de Practicas de Tiro


Practicas de Tiro

Practicas de Tiro

Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.

Añadir Practicas de Tiro a favoritos

Descargar Practicas de Tiro

Recomendar Practicas de Tiro

Mas Juegos de Tiros

Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
AUDI 3D RACINGAUDI 3D RACING
Se el mejor superando a tus tres rivales, en estas apasionantes carreras por el desierto, la ciudad, los Alpes y un bosque.
Friends ChaseFriends Chase
Guía a tu personaje hacia los demás del mismo color o a otros con una cabeza similar a la tuya
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
Cutie QuakeCutie Quake
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos...
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes