Juegos de Potato Rebellion

Jugar a Potato Rebellion

Juegos Flash

Jugar a Potato Rebellion

Juegos de Potato Rebellion


Potato Rebellion

Potato Rebellion

Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.

Añadir Potato Rebellion a favoritos

Descargar Potato Rebellion

Recomendar Potato Rebellion

Mas Juegos de Habilidad

Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Samurai RebellionSamurai Rebellion
Reúne a todos los hombres de tu pueblo para formar un ejército de guerreros que te ayude a recuperar tu puesto de rey que te fue arrebatado por otros villanos. Tendrás que luchar cuerpo a cuerpo junto a tus hombres para conseguir la victoria y tu reino nuevamente.
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
Pinball doblePinball doble
Es un juego de pinball doble, debes jugar a dos pinballs a la vez con las teclas, aver cuanto durás en esta pueba de habilidad, en el que tendrás que estar muy concentrado para hacer el record del doble pinball
Arrow TagArrow Tag
En este juego solo se usará el ratón, el cursor se convertirá en una peligrosa máquina de destrucción, completa los diferentes niveles según te indiquen
Dispara y mata animalesDispara y mata animales
Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.