Juegos de Portero de Discoteca

Jugar a Portero de Discoteca

Juegos Flash

Jugar a Portero de Discoteca

Juegos de Portero de Discoteca


Portero de Discoteca

Portero de Discoteca

"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte

Añadir Portero de Discoteca a favoritos

Descargar Portero de Discoteca

Recomendar Portero de Discoteca

Mas Juegos de Bestias

Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Dragon Ball 3Dragon Ball 3
Gokú tiene que destruir las naves del ejército de la cinta roja, y tú debes ayudarlo.
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
COMBAT HERO ADVENTURESCOMBAT HERO ADVENTURES
Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades