Juegos de Portero de Discoteca

Jugar a Portero de Discoteca

Juegos Flash

Jugar a Portero de Discoteca

Juegos de Portero de Discoteca


Portero de Discoteca

Portero de Discoteca

"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte

Añadir Portero de Discoteca a favoritos

Descargar Portero de Discoteca

Recomendar Portero de Discoteca

Mas Juegos de Bestias

Pole PositionPole Position
Recorre el circuito de Formula 1, montado en el antiguo coche de Fernando Alonso, en el menor tiempo posible
MiniGolfMiniGolf
Diviertete con este divertido juego de mini golf en dos dimnesiones en el que deberás aplicar en el palo el angulo y la pontencia justa para meter la bola en el hoyo.
CardtossCardtoss
Lanza cartas de una en una para meterlas en el sombrero de copa hasta que se te gaste la baraja
FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
Boxing LiveBoxing Live
Entretenido juego donde tendrás que participar en un combate de boxeo. Trata de que tu contrincante quede KO antes que él te de un golpe a ti. Esquiva cada uno de sus golpes y prepara tus mejores técnicas para darle un buen gancho de una sola vez.
CyberboxCyberbox
Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo
ZwingoZwingo
Protege la bola blanca para que no salga del círculo. Golpea las bolas negras y consigue puntos que podrás cambiar por nuevas habilidades
YHJYHJ
Ayuda a este prisionero a escapar de su celda, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.