Juegos de Pompo y Pompa

Jugar a Pompo y Pompa

Juegos Flash

Jugar a Pompo y Pompa

Juegos de Pompo y Pompa


Pompo y Pompa

Pompo y Pompa

Guia con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas.

Añadir Pompo y Pompa a favoritos

Descargar Pompo y Pompa

Recomendar Pompo y Pompa

Mas Juegos de Habilidad

Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Recoge los huevosRecoge los huevos
Juego muy divertido en el cual debes cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina.
Shot BallerShot Baller
Maneja la bola blanca y dispara o choca contra tu contrincante, debes hacer que golpee la pared para que vaya perdiendo vida
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Fighting BrothersFighting Brothers
En este juego de lucha y habilidad tendrás que acompañar a dos hermanos en diversas peleas callejeras ante rivales de todo tipo. Demuestra todos tus conocimientos para luchar contra tus oponentes en la calle y ganarles a todos.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.