Juegos de Policia Virtual

Jugar a Policia Virtual

Juegos Flash

Jugar a Policia Virtual

Juegos de Policia Virtual


Policia Virtual

Policia Virtual

Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.

Añadir Policia Virtual a favoritos

Descargar Policia Virtual

Recomendar Policia Virtual

Mas Juegos de Tiros

HAMBOHAMBO
Usa el arco y la flecha para rescatar a tu amigo Bacon que ha sido atrapado por la policia.
Agent SmithAgent Smith
Tendrás que ayudar al agente Smith de la policía a salvar a los rehenes que están dentro de un edificio secuestrados por un grupo de terroristas. Dispara a los malvados para lograr rescatar a todas las personas inocentes que están atrapadas en el lugar.
Tactical Assassin MobileTactical Assassin Mobile
Conviértete en un francotirador profesional que debe cumplir las misiones sin cometer errores ni ser descubierto por la policía. Eres el mejor de todos y deberás demostrarlo poniendo en práctica tus mejores estrategias para asesinar personas.
Virtual Champions LeagueVirtual Champions League
Elige uno de los equipos de fúbtol que se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones e intenta ganar la copa
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
Ladrones de bancosLadrones de bancos
Dale a ls flechas de los lados tan rapido comopuedas antes de que la policia te atrape como ladron de bancos mas fmaoso de todoa Inglaterra, corre todol o que puedas y cuando pases por un puesto le mercado pulsa espacio para echarlo abajo y que se caigan los policias.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
Super Police PersuitSuper Police Persuit
Sale a patrullar las calles y atrapa a todos los criminales a bordo de tu automóvil de policía. El objetivo será perseguir y encarcelar a todos los delincuentes que traten de escapar. Choca contra ellos con tu coche y acaba atrapándolos a todos de una buena vez.