Juegos de Policia Virtual

Jugar a Policia Virtual

Juegos Flash

Jugar a Policia Virtual

Juegos de Policia Virtual


Policia Virtual

Policia Virtual

Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.

Añadir Policia Virtual a favoritos

Descargar Policia Virtual

Recomendar Policia Virtual

Mas Juegos de Tiros

Rescata a los rehenesRescata a los rehenes
Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.
GANGSTER RUNNERGANGSTER RUNNER
En este juego eres el chofer del jefe de la mafia y debes huir de la policia.
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
BorrachosBorrachos
Estas lo mas borracho que has estado unnca porque tu novia te ha dejado, pero tu tienes que mantener el equilibrio todo lo que puedas sin caerte al suelo, porque cuando te caigas al suelo vendrá la policia.
Scania DriverScania Driver
Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Ladrones de bancosLadrones de bancos
Dale a ls flechas de los lados tan rapido comopuedas antes de que la policia te atrape como ladron de bancos mas fmaoso de todoa Inglaterra, corre todol o que puedas y cuando pases por un puesto le mercado pulsa espacio para echarlo abajo y que se caigan los policias.