Juegos de Policia Virtual

Jugar a Policia Virtual

Juegos Flash

Jugar a Policia Virtual

Juegos de Policia Virtual


Policia Virtual

Policia Virtual

Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.

Añadir Policia Virtual a favoritos

Descargar Policia Virtual

Recomendar Policia Virtual

Mas Juegos de Tiros

HAMBOHAMBO
Usa el arco y la flecha para rescatar a tu amigo Bacon que ha sido atrapado por la policia.
GANGSTER RUNNERGANGSTER RUNNER
En este juego eres el chofer del jefe de la mafia y debes huir de la policia.
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
VEHICLES LEVEL PACKVEHICLES LEVEL PACK
Ahora debes restaurar el orden en las calles. Haz clic sobre los coches de policia, ambulancias o bomberos y usa la logica para echar los coches delincuentes de cada nivel.
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
COPS VS SUPERSCOPS VS SUPERS
Ahora debes arrestar a todos los superheroes, calculando el ángulo y la fuerza de cada policia.
Virtual Champions LeagueVirtual Champions League
Elige uno de los equipos de fúbtol que se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones e intenta ganar la copa