Juegos de Policia Virtual

Jugar a Policia Virtual

Juegos Flash

Jugar a Policia Virtual

Juegos de Policia Virtual


Policia Virtual

Policia Virtual

Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.

Añadir Policia Virtual a favoritos

Descargar Policia Virtual

Recomendar Policia Virtual

Mas Juegos de Tiros

Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
VULPIN ADVENTUREVULPIN ADVENTURE
Disfruta personalizando a Vulpin, tu nueva mascota virtual con los puntos de habilidad que consigas derrotando a temibles monstruos en este entretenido juego de aventuras.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
Virtual Champions LeagueVirtual Champions League
Elige uno de los equipos de fúbtol que se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones e intenta ganar la copa