Juegos de Policia Virtual

Jugar a Policia Virtual

Juegos Flash

Jugar a Policia Virtual

Juegos de Policia Virtual


Policia Virtual

Policia Virtual

Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.

Añadir Policia Virtual a favoritos

Descargar Policia Virtual

Recomendar Policia Virtual

Mas Juegos de Tiros

Scania DriverScania Driver
Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.
VIRTUAL KNEE SURGERYVIRTUAL KNEE SURGERY
Ayuda a este equipo de medicos a realizar una cirugia de rodilla a una paciente de 76 años. Realiza todos los pasos correctamente y contesta a las preguntas del doctor.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
KundgebungKundgebung
Estas dentro de una manifestación alemana, la policia no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino
St Patricks Day SolitaireSt Patricks Day Solitaire
Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.
HAMBOHAMBO
Usa el arco y la flecha para rescatar a tu amigo Bacon que ha sido atrapado por la policia.
Slam Drift 2Slam Drift 2
Huye en tu coche a toda velocidad de la policía que intentará atraparte mientras tu deberás esperar a que te rescaten en helicóptero. Mientras tanto, huye y choca a los vehículos policiales.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.