Juegos de Policia Virtual

Jugar a Policia Virtual

Juegos Flash

Jugar a Policia Virtual

Juegos de Policia Virtual


Policia Virtual

Policia Virtual

Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.

Añadir Policia Virtual a favoritos

Descargar Policia Virtual

Recomendar Policia Virtual

Mas Juegos de Tiros

Tactical Assassin MobileTactical Assassin Mobile
Conviértete en un francotirador profesional que debe cumplir las misiones sin cometer errores ni ser descubierto por la policía. Eres el mejor de todos y deberás demostrarlo poniendo en práctica tus mejores estrategias para asesinar personas.
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
Battle MastersBattle Masters
Entretenido juego de acción y estrategia donde serás parte de un mundo virtual que te llevará a sobrevivir en distintas batallas. Planifica bien tus movimientos y las posiciones para vencer a los oponentes y sobrevivir ante cualquier imprevisto.
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
Rescata a los rehenesRescata a los rehenes
Eres del cuerpo de los GEO y unos secuestradores han secuestrado a un montón de rehenes, tu como miebro de la policia y de los GEO debes rescatarlos a todos y si les pegas algun tiro que otro a los secuestradores pues tampoco pasa nada.
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.