Juegos de Polar Bob

Jugar a Polar Bob

Juegos Flash

Jugar a Polar Bob

Juegos de Polar Bob


Polar Bob

Polar Bob

Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.

Añadir Polar Bob a favoritos

Descargar Polar Bob

Recomendar Polar Bob

Mas Juegos de Plataformas

Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Adventures of Blob BobAdventures of Blob Bob
Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir
The Polar ExpressThe Polar Express
Juego de la película 'The Polar Express'. Dirige tu tren para recoger todas las bolas de nieve, pasajeros, vagones...
Polar ExpressPolar Express
Ayuda al tren de la película navideña Polar Express a recoger todas las bolitas que hay en las vias, los vagones y pasajeros
BOBBY MUTCASE: MOTO JUMPINGBOBBY MUTCASE: MOTO JUMPING
Bobby quiere sorprender a su amada realizando grandes saltos en motocicleta por la ciudad, ayudalo a llegar lo mas lejos posible y conseguir dinero.
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.