Juegos de Planet x

Jugar a Planet x

Juegos Flash

Jugar a Planet x

Juegos de Planet x


Planet x

Planet x

Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.

Añadir Planet x a favoritos

Descargar Planet x

Recomendar Planet x

Mas Juegos de Naves

DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Gibbets 4Gibbets 4
Una nueva versión de este juego de habilidad con nuevos niveles. Tendrás que apuntar bien con tu arco para romper todas las sogas de la horca antes de que los personajes atrapados se pongan morados por la asfixia. Salva a todos tus amigos de la horca en este juego de habilidad.
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
Boxing LiveBoxing Live
Entretenido juego donde tendrás que participar en un combate de boxeo. Trata de que tu contrincante quede KO antes que él te de un golpe a ti. Esquiva cada uno de sus golpes y prepara tus mejores técnicas para darle un buen gancho de una sola vez.
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
Aliens Must DieAliens Must Die
Destruye a todos los alienígenas que quieren conquistar el planeta Júpiter.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
CosmopilotCosmopilot
Ubicación- La Luna. Objetivo- construir un cohete espacial para volver a tu planeta, esquivando los meteoritos y desintegrarlos con el laser