Juegos de Planet x

Jugar a Planet x

Juegos Flash

Jugar a Planet x

Juegos de Planet x


Planet x

Planet x

Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.

Añadir Planet x a favoritos

Descargar Planet x

Recomendar Planet x

Mas Juegos de Naves

Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Toonix Food FightToonix Food Fight
Únete a la guerra de Toonix, donde tendrás que unirte a uno de los dos equipos para enfrentarte con el arma que tú prefieras y así acabar con todos los contrincantes. Dispárales para conseguir la victoria junto a tu equipo y así derrotar a los contrincantes malvados.
El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
LABYREXLABYREX
Debes conectar cada láser al receptor del mismo color, para esto debes usar los espejos.
Valkyrie FMXValkyrie FMX
Conviértete en un hábil y jóven motorista que deberá realizar sus mejores trucos a bordo de una Moto de Trial. Todo el dinero que ganes reutilízalo para mejorar tu motocicleta.
ROLY POLY ELIMINATOR 2ROLY POLY ELIMINATOR 2
Tu objetivo en este juego es usar la logica para acabar con todos los monstruos de cada nivel, para ello debes cortar o explotar objetos hasta eliminar a todos tus enemigos.
New York Taxi License 3DNew York Taxi License 3D
Pon a prueba tus habilidades de conducción hasta conseguir la licencia de conducir profesional de taxista en Nueva York. Deber realizar prácticas llevando gente de un lado a otro en el menor tiempo posible y completar 18 niveles hasta obtener la licencia.
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
Galaxy Siege 3Galaxy Siege 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que crear tu propia nave espacial. Obtén todos los recursos que están flotando en la galaxia para obtener nuevos módulos que te permitan mejorar tu nave y seguir creando una sorprendente máquina para descubrir los secretos del espacio exterior.