Juegos de Planet x

Jugar a Planet x

Juegos Flash

Jugar a Planet x

Juegos de Planet x


Planet x

Planet x

Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.

Añadir Planet x a favoritos

Descargar Planet x

Recomendar Planet x

Mas Juegos de Naves

Bolos 3dBolos 3d
Bolos 3d es un Juego de Bolos en 3d en el que participarás en una competicion de bolos en la cual deberás hacer la mayor puntuación posible tirando el máximo numero de bolos en cada tirada.
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Squeeze PimplesSqueeze Pimples
Si te relaja mucho explotar granos, este es tu juego, elige en la parte del cuerpo que te guste más explotarlos
Planet Hulk GladiatorsPlanet Hulk Gladiators
Ayuda a Hulk a vencer a sus enemigos.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
DigininjaDigininja
Gana experiencia como ninja cortando limones y cuando estes preparado acaba con el Clan de los "Monkey Ninja"
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Midget TossingMidget Tossing
Mueve el ratón para calcular el angulo y con el espacio lanza a los enanos dentro de los tiestos, consigue el máximo puntos