Juegos de Planet x

Jugar a Planet x

Juegos Flash

Jugar a Planet x

Juegos de Planet x


Planet x

Planet x

Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.

Añadir Planet x a favoritos

Descargar Planet x

Recomendar Planet x

Mas Juegos de Naves

Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
SCOOBY DOO BEACH BMXSCOOBY DOO BEACH BMX
Ayuda a Scooby Doo a probar su bicicleta BMX en la playa. Realiza los mejores trucos y toma velocidad para los saltos y asi Scooby podra alzarse con la victoria.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
9 Dragons Hexa9 Dragons Hexa
Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase
Pincha GlobosPincha Globos
Pincha el máximo número de globos con el arco!
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
PyrotecPyrotec
Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.