Juegos de Pizza King

Jugar a Pizza King

Juegos Flash

Jugar a Pizza King

Juegos de Pizza King


Pizza King

Pizza King

Trabajas en la pizzería ordenando las mesas y atendiendo al público en el menor tiempo.

Añadir Pizza King a favoritos

Descargar Pizza King

Recomendar Pizza King

Mas Juegos de Habilidad

ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Cooking MamaCooking Mama
Ayuda a una madre que tiene una singular manera de preparar el pavo relleno.
Muscle Car ParkingMuscle Car Parking
Tendrás que conducir un coche y esquivar todos los obstáculos para finalmente aparcar donde te indiquen en cada uno de los niveles. ¿Crees poder estacionar tu vehículo sin problemas? A todo el mundo le cuesta aparcar, demuestra que sabes hacerlo!
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Parking Hooligan 2Parking Hooligan 2
Vuelve una nueva versión de este juego con nuevos niveles! Aparca tu coche en los diversos niveles del juego, sorteando todos los obstáculos y desafíos que tengas. Si cochas a otros coches y las causas daño será mucho mejor para obtener mayor puntaje y seguir avanzando.
Parking ZoneParking Zone
Te toca trabajar en un parking muy especial. Lleva cada coche a su lugar correspondiente, guíate por los colores