Juegos de Pirate Race

Jugar a Pirate Race

Juegos Flash

Jugar a Pirate Race

Juegos de Pirate Race


Pirate Race

Pirate Race

Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar

Añadir Pirate Race a favoritos

Descargar Pirate Race

Recomendar Pirate Race

Mas Juegos de Habilidad

Drag Race Demon 2Drag Race Demon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que competir a toda velocidad con tu coche. Elige el vehículo que más te guste y descubre lo que es la velocidad. Además podrás enchular tu auto con el dinero que vayas obteniendo.
Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
Pro Motocross RacerPro Motocross Racer
Un emocionante juego de carreras en moto donde tendrás que realizar las mejores acrobacias y saltos para lograr convertirte en el mejor del motocross. En el camino tendrás que adelantar a tus rivales y conseguir todos los power-ups que encuentres disponibles.
SHOT SHOT PIRATESHOT SHOT PIRATE
Ayuda a este pirata a dispararle a los diamantes calculando bien el ángulo de tiro.
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Polar RacePolar Race
Dirije a este animal por el agua, cojiendo todas las cocacolas que puedas...
Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
Rural RacerRural Racer
Juega contra el ordenador o contra un amigo a ver quien conduce más rápido su coche por zonas rurales